Clínica psicológica reabre sus puertas en sede David 

El 19 de mayo de 2022 se llevó a cabo la reapertura de La Clínica de Psicología Mario De Obaldía A. que se encuentra ubicada dentro de las instalaciones de la Sede David, en el Pabellón C. La actividad se desarrolló en el edificio D, en donde participaron las máximas autoridades de la Universidad, estudiantes e invitados especiales.

La Universidad Santa María La Antigua en su esfuerzo constante por promover el desarrollo integral de sus estudiantes y de la comunidad, brindará a la población estudiantil, a la comunidad universitaria y al público en general los servicios de la atención psicológica profesional, altamente calificada y especializada, a bajo costo, y con estrictos criterios de confidencialidad.

La Clínica Psicológica representa la realización de una meta que refleja el compromiso permanente de esta universidad por una formación científica y humanística al servicio de la transformación del ser humano.

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa