Celebran el regreso a clases presenciales con el USMA Frailes Day

Como parte de las actividades del mes de aniversario, la Dirección de Vida Universitaria y la Federación de Estudiantes de la USMA, llevaron a cabo el “USMA Frailes Day” y la denominada “Welcome Party”, para recibir a los cientos de usmeños que regresaron este segundo cuatrimestre de 2022 a las clases presenciales.

Durante la actividad, que se llevó a cabo el 17 de mayo, hubo una premiación a los deportistas (estudiantes y profesores) que forman parte de los equipos de los Frailes de la USMA.

En medio de un ambiente festivo, con música y luces, los participantes tuvieron un momento de esparcimiento en la planta baja del edificio B del campus.

Adicionalmente, distintas empresas e instituciones gubernamentales se hicieron
presente con puestos de exhibición. También se celebró el día Regional de la Fruta y miembros de la Comisión Nacional del Huevo repartieron cajas de huevos a los presentes.

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa