Celebramos la graduación del Diplomado en Valuaciones Mobiliarias

Educación Continua, en su compromiso por brindar educación complementaria actualizada y de calidad, empieza a realizar graduaciones presenciales. Recientemente celebramos una nueva generación de graduandos del Diplomado en Valuaciones Mobiliarias, en el Auditorio Benjamín Ayechu, con la moderación de Angely Marín.

Contamos con la presencia del profesor Jorge Kam Ríos, vicerrector Académico de la USMA; profesor Luis Herrera Montenegro, vicerrector de Investigación y Extensión; Heidy Cardoze, presidenta del Instituto de Valuaciones y Peritaje de Panamá (IVAPPAN); señora Tamara Tinker, vicepresidenta de IVAPPAN; señor Rolando Pasquel, coordinador y facilitador; representantes de la Contraloría General de la República; de la Caja de Ahorros; graduandos e invitados especiales.

El profesor Osvaldo Aparicio realizó una invocación religiosa para pedir la guía y providencia de Dios. Además, entre risas y palabras conmovedoras Max Pardo habló en representación de los participantes del diplomado. No podía faltar la lucida presentación del Ballet Folclórico Costumbres y Tradiciones.

El Diplomado de Valuaciones Mobiliarias tiene como objetivo fortalecer el conocimiento de las terminologías valuatorias a los profesionales. Además, busca brindar los enfoques básicos en las ciencias afines que complementan la formación académica y actualizar conocimientos de la dinámica de los mercados inmobiliarios.

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa