Familia USMA se reúne en torno al Santo Rosario

Parte de la Comunidad Universitaria se reunió el 22 de mayo para compartir el Santo Rosario. Se trata de una expresión con la que la Universidad Católica Santa María La Antigua expresa y reafirma su identidad cristiana, mariana, y fomenta iniciativas que promueven la unidad ante los retos actuales.

El Santo Rosario se compartió mediante la plataforma Zoom, e incluyó cantos y otras expresiones de los congregados. Se contó con la presencia del profesor Francisco Blanco, Rector Magnífico, así como del padre Miguel Ángel Keller, Decano de la Facultad de Humanidades y Teología; del profesor Osvaldo Aparicio, Coordinador de la Pastoral Universitaria; y de la profesora Ángela Rodríguez, directora de Vida Universitaria. Del mismo modo, participaron Francisco Yearwood, presidente de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social; la hermana Lilia Arango y amigos con los que cuenta la USMA en distintas iglesias y organizaciones.

“Seguir unidos en oración y en acción, cambiar el miedo por valentía, de ser ignorantes a ser sabios; esperando que la fiesta pentecostal nos haga más fuertes”, señaló el Rector Magnífico entre sus palabras de aliento a los participantes. Se procura que la actividad se repita mensualmente, en una invocación de paz, amor y fuerza a para todas las familias panameñas en estos tiempos tan difíciles.

Conoce de otras actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa