Jóvenes emprendedores comparten experiencias durante encuentro virtual en la USMA

El 21 de noviembre se llevó a cabo en la USMA el Webinar Emprendimiento en tiempos de pandemia: retos y experiencias. La actividad académica inició con un video de bienvenida por parte de la Profa. Miroslava Alzamora, Directora de la Escuela de Negocios, quien agradeció el aporte de los panelistas y felicitó a los egresados por su compromiso con su universidad.

Se contó con la participación de Jorge Midence Araúz, quien comentó su experiencia como emprendedor en Meraki Panamá, mantequillas de maní artesanales; Wendy Hogan, quien expuso sobre su emprendimiento, Crafty Baking. En el acto intervinieron igualmente Rogelio Pérez, estudiante usmeño, creador del Club Prende para jóvenes emprendedores, quien expuso su experiencia acerca de cómo le afectó la pandemia. Por su parte, María Alejandra Marulanda, egresada, comentó el proceso de desarrollo que conllevó la creación de su emprendimiento: La Agencia.

Los participantes en el webinar tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a los panelistas sobre aspectos de su interés. Como punto final, Michelle Flores, egresada y fundadora de Ellas dicen Panamá, revista online, expresó palabras de agradecimiento a expositores y participantes, en su calidad de organizadora del evento en conjunto con el Departamento de Divulgación y Comunicación Institucional y la Facultad de Negocios de la USMA.