Estudiantes de Diseño hablan sobre adaptación de espacios post covid

El 23 de junio se presentó el webinar titulado “Adaptación de espacios residenciales post covid”, organizado por la Asociación de Estudiantes de Diseño, y presentado por la profesora Isis Cheng. En la actividad se conversó sobre cómo las pandemias, a través de la historia, han modificado la arquitectura, cómo el diseño comercial y residencial han tenido que adaptarse a la pandemia.

En el nivel residencial se habló de la necesidad de combinar la vida laboral con la hogareña, transformando los espacios interiores para ese fin, teniendo como prioridad la salud y el bienestar, con espacios más ventilados, iluminados y conectados visualmente con el exterior.

El evento fue oportuno para conversar sobre tendencias y oportunidades en el diseño de interiores hoy, cuando el mundo ha entendido la necesidad de mejorar su vida mejorando su entorno.