Inicio:
Lunes 31 de agosto de 2020
Horario:
Lunes y miércoles de 6:30 pm a 9:30 pm.
Duración:
80 horas
Metodología:
Virtual – Plataforma Microsoft Teams.
Incluye:
Certificado USMA.
Dirigido a:
Personas interesadas en adquirir conocimientos y procedimientos en presentación de obras plásticas, del área de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño y Mercadeo de Modas y Pública en general (necesita tener conocimientos básicos en los instrumentos de dibujo y empleo de acuarela)
Objetivo:
Desarrollar en el participante las destrezas y habilidades para la creación, diseño de estrategias y campañas publicitarias efectivas en el Siglo XXI y como han evolucionado en un nuevo mercado.
Contenido:
Módulo I
El color y el círculo cromático
31 de agosto, 2,7,9 de septiembre
- El color
- Colores Primarios
- Colores Secundarios
- Círculo Cromático
- Propiedades del Color
Módulo II
Técnica de lápices de colores y sus aplicaciones en obras
14, 16, 21 y 23 de septiembre
- Herramientas y técnicas para el dibujo a lápices de colores
- Elementos básuicos del dibujo
Módulo III
Técnica de acuarela y sus aplicaciones
28 y 30 de septiembre y 5 y 7 de octubre
- Dibujo a mano alzada
- Proporción
- Perspectiva y Horizonte
- Técnicas de representación de acuerdo a la técnica de acuarela
Módulo IV
Técnica de acrílicos y sus aplicaciones en obras
12,14,19 y 21 de octubre
- Técnicas de representación de acuerdo a la técnica de acrílico
- Dibujos al aire libre: de paisajismo, fachadas
- Dibujos de memoria; desarrollando la habilidad del recuerdo.
- Modelos de uso cotidiano en la calle, casas, oficinas, edificios.
Facilitadores especialistas:
- Cristina Norero
Inversión: $ 550.00
Separe su cupo con: $ 275.00 (facilidades de pago)
Más información: mercadeo@usma.ac.pa