USMA lleva a cabo Webinar Startup y Derecho

El pasado jueves 21 de mayo, la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Santa María la Antigua, a través del Instituto de Derecho y Tecnologías, llevó a cabo el webinar “Startup y Derecho”; con la participación de los expositores nacionales Mónica Crespo por parte de Popularis; David Sucre por parte de SAR Documents; y Felipe Chen de Licen.

Cada intervención fue de interés para los participantes; saber que se cuenta con aplicaciones que permitan consultar leyes y jurisprudencia nacional con inmediatez, así como programas que facilitan la redacción de contratos, es una novedad que facilita la labor del abogado y le economiza tiempo y recursos.

La iniciativa fue aplaudida por el público quienes además se conectaron desde otras ciudades de Latinoamérica, permitiendo dar a conocer estas tecnologías desarrolladas por profesionales jóvenes locales.

El evento contó con la participación de la Decana de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Ana Matilde Gómez, quien dirigió un mensaje a los presentes. Moderó el panel el profesor Augusto Ho, Coordinador del Instituto y con la colaboración de la licenciada Melissa Saucedo de Beyond Law School.