ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE VENTAS VIRTUALES


Duración: 

20 horas. 4 Módulos

Metodología: 

Virtual, videos, wikis, revisión de contenidos, casos prácticos.

Incluye: 

Uso de la Plataforma Virtual de la USMA.

Obtiene: 

Certificado de Participación con Sello USMA, ISO 9001-2015

Dirigido a:

Personal de ventas de empresas o independientes y todas las personas que desean aprender a desarrollar estrategias digitales para promover sus productos y servicios.

Objetivo:

  • Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para la creación de estrategias digitales.
  • Enseñar a los participantes cómo desarrollar una estrategia de marketing por las principales redes sociales.
  • Establecer una campaña de redes sociales efectiva.
  • Aplicar nueve pasos para desarrollar una estrategia de venta digital.
  • Desarrollar un presupuesto de marketing y ventas.

Contenido:

  • Neuroventas en la digitalización.
  • Los nuevos pasos para vender efectivamente.
  • Estrategia de promoción y publicidad para redes sociales.
  • Presupuestos comerciales.

Inversión: $ 150.00

Más información: mercadeo@usma.ac.pa