Duración:
20 horas. 4 Módulos
Metodología:
Virtual, videos, wikis, revisión de contenidos, casos prácticos.
Incluye:
Uso de la Plataforma Virtual de la USMA.
Obtiene:
Certificado de Participación con Sello USMA, ISO 9001-2015
Dirigido a:
Personal de ventas de empresas o independientes y todas las personas que desean aprender a desarrollar estrategias digitales para promover sus productos y servicios.
Objetivo:
- Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para la creación de estrategias digitales.
- Enseñar a los participantes cómo desarrollar una estrategia de marketing por las principales redes sociales.
- Establecer una campaña de redes sociales efectiva.
- Aplicar nueve pasos para desarrollar una estrategia de venta digital.
- Desarrollar un presupuesto de marketing y ventas.
Contenido:
- Neuroventas en la digitalización.
- Los nuevos pasos para vender efectivamente.
- Estrategia de promoción y publicidad para redes sociales.
- Presupuestos comerciales.
Inversión: $ 150.00
Más información: mercadeo@usma.ac.pa