La Escuela de Comunicación Social le entregó certificado de reconocimiento a Frecuencias Asociadas, S.A. y a destacados profesionales de las radioemisoras que integran esta empresa, por el apoyo en la formación académica de los estudiantes.

Estas estaciones de radio han abierto espacio para que los estudiantes vivan la experiencia de colaborar con destacados locutores y personal encargado de los diversos programas que cotidianamente llegan a tantos hogares panameños.
Rogelio Campos, gerente de Frecuencias Asociadas, S.A., mostró su complacencia por colaborar con la educación de la juventud panameña y se mostró entusiasmado de que se valore el impacto, potencial y futuro que tiene la radio en Panamá. Indicó que los micrófonos de Wao, Boom y Rock and Pop estarán siempre a disposición para este proyecto académico, supervisado por el profesor de radio de la Usma, Moisés García, y que incluye talleres por parte del personal de las emisoras, así como el uso de micrófonos y equipo por parte de los estudiantes.
Correspondió a la profesora Rosa Guizado, directora de Comunicación Social, entregar el reconocimiento a profesionales como Samuel Campos, Daris Ureña, Laura Ornano, Julio César Tapiero, Raúl Marín, Alexander Douglas, así como al gerente Rogelio Campos, quienes expresaron su satisfacción por compartir sus conocimientos y disposición para continuar colaborando.