Presentación Cine Foro Tu Hijo

enero 22 @ 5:30 pm - 7:30 pm
  • Este evento ha pasado.
La Cínica Psicológica y de Terapia Familiar María Eugenia Pérez de Alemán de la USMA presenta el Cine Foro «Tu Hijo».
Contaremos con los expositores: Dr. Guillermo Garrido y Mgtr. Jonathan Fonseca.
Este evento está dirigido a maestros, psicólogos, estudiantes de psicología, psiquiatras, padres de familia, adultos, familias, carreras de salud, comunidad en general.
Fecha: 22 de enero de 2020
Hora: 5:30 pm
Lugar: Aula Luis C. Pabón, (E-127) Edificio E de la USMA
Costo: $10.00 el día del evento
             $  5.00 (antes del 21 de enero de 2020)
Inscripciones en:

TU HIJO

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Película no recomendada a menores de 16 años.
Jaime Jiménez (Jose Coronado) es un médico y padre de familia. Un hombre normal cuya vida da un giro inesperado cuando recibe la noticia de que su hijo Marcos (Pol Monen) se encuentra en estado crítico después de haber recibido una brutal paliza. A partir de ese momento, Jaime se obsesionará con encontrar a los responsables de esta agresión y buscará sin descanso los motivos que han conducido hasta este desenlace.

Miguel Ángel Vivas (Extinction, Secuestrados) dirige este filme que co-escribe junto a Alberto Marini (El desconocido). Jose Coronado (Gigantes, Es por tu bien) protagoniza esta película cuya reparto completan Ana Wagener (El reino), Pol Monen (Amar), Sergio Castellanos (El árbol de la sangre) y Ester Expósito (Élite).

Fecha:
enero 22
Hora:

Salón Luis Pabón

1. SUMMER FUNDAY

febrero 18 @ 9:00 am - 1:00 pm
  2. FORO CIUDADANO DE REFORMAS ELECTORALES

febrero 18 @ 12:00 pm - 2:00 pm
  3. SEMINARIO TALLER DE SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO

febrero 19 @ 8:30 am - 2:00 pm
  4. EUCARISTÍA

febrero 21 @ 11:00 am - 12:30 pm