Estudiantes de Derecho participan en curso para redactar hojas de vida efectivas

La Comisión de Enlace con Firmas de Abogados, dependencia de la Asociación de Estudiantes de Derecho de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), organizó y llevó a cabo un Curso de Redacción de Curriculum Vitae, en modalidad virtual, dirigido a estudiantes de primero y segundo año de esta Facultad.

Como facilitadora del curso se desempeñó la licenciada Marisol Sánchez, reclutadora de talento humano para Centro América y el Caribe, y como moderadora actuó la estudiante Paola Falcón. Más de 75 participantes tuvieron la oportunidad de conocer cuál es la manera efectiva de planificar y presentar una hoja de vida, ese documento tan fundamental a la hora de obtener un puesto en las organizaciones nacionales o foráneas.

Se contó también con la intervención del señor Rector, Juan Planells, y de la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, profesora Ana Matilde Gómez, quienes dieron aliento no solo a la actividad, sino también al esfuerzo de los estudiantes por alcanzar una óptima formación profesional.

Puedes disfrutar del evento en nuestro Canal de Youtube