Imposición de Cascos Ingenieriles en USMA Azuero

26-11-18 icarrasquillad 0 comment

En una emotiva ceremonia se realizó el acto de imposición de cascos, firma de promesa y decálogo de ética del ingeniero a los estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial Administrativa, Producción Animal y Recursos Naturales de la USMA sede Azuero.

Correspondió a la estudiante María Rosa López Silvera, primer puesto de la promoción, dar su discurso a sus compañeros y leer el compromiso y decálogo de ética del ingeniero.

Acto seguido el Prof. Orlando Allard, Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, fue testigo de la firma del documento. En este mismo sentido, las directoras de las diferentes escuelas impusieron el casco a los estudiantes.

cascos cascos

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a [email protected]

Lee también:

Dictan conferencia sobre Matera, Capital Europea de la Cultura 2019