Conferencia sobre el manejo de menores en procedimientos legales

28-09-18 icarrasquillad 0 comment

La Policía de Menores junto a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia dictaron una conferencia sobre el manejo que deben tener los psicólogos ante casos específicos que pueden llegar a las instalaciones de la USMA. Esta conferencia fui dirigida a los psicólogos de la Clínica Psicológica y de Terapia Familiar María Eugenia Pérez de Alemán.

La Clínica Psicológica es un centro de formación académica y atención continua. Dado esto, requiere de las herramientas ante el manejo de casos legales. Por consiguiente, se invitó a las dos instancias mencionadas para que indicaran cómo proceder de una forma correcta al colocar una denuncia y ante cuáles casos es necesario.

Menores Menores

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a [email protected]

Lee también:

Conversatorio “Sector Servicios” La Zona Libre y su Impacto en la Economía de la provincia de Colón