Sede USMA Colón celebra Semana del Recurso Humano

06-07-18 icarrasquillad 0 comment

Con motivo de celebrarse la Semana del Recurso Humano se realizó el conversatorio “Administración de Recursos-Retos Presentes y Futuros”, organizado por los estudiantes de las Maestrías en Gerencia Estratégica y Gestión de Recursos Humanos. Todo esto bajo la orientación del profesor Emmanuel Pérez.

Entre los temas tratados estaban: “Reclutamiento y Selección” dictado por la Lic. Samanta Whay Jenkins y “La Plena Incorporación de las Mujeres en el Mundo Laboral: Un Desafío para la Sociedad” por la H.D. Ana Matilde Gómez. Así mismo, el Lic. Omar Navarro tuvo su intervención con la exposición “Reorganización en las Corporaciones” y la Lic. Rosaura Paladino presentó el tema “Comunicación en la Organización”.

Recurso Humano Recurso Humano Recurso Humano Recurso Humano

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a [email protected]

Lee también:

USMA en el Foro sobre Seguridad Marítima en Principado de Asturias