Realizan en USMA Colón foro sobre estrategias de productividad empresarial

02-07-18 icarrasquillad 0 comment

El Foro “Estrategias Gerenciales para el Manejo a la Productividad de la Empresa” fue realizado por estudiantes de las Maestrías en Ger. Estratégica, en Gest. de Recurso Humano, con énfasis en Alta Gerencia, Negocios Int. y Mercadeo. Bajo la orientación de la profesora Katy Narváez, en la sede USMA Colón.

Entre los temas que se trataron estánEfectividad gerencial para preservar un ambiente competitivo, también Mejora de la productividad empresarial; Factores que afectan la productividad y Habilidades gerenciales en situaciones de entornos cambiantes.

productividad productividad

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a [email protected]

Lee también:

USMA firma Convenio con el Instituto Conmemorativo Gorgas