Rector Planells participa en Foro de Mipyme

27-06-18 icarrasquillad 0 comment

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) realizó el Foro “Mecanismos Innovadores para Dinamizar las Mipyme”. Esto en conmemoración al Día Internacional de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas (Mipyme).

En el evento, el Ing. Juan Planells Fernández, Rector de la USMA y en su calidad de Director del Centro Nacional de Competitividad (CNC), fue el encargado de iniciar la jornada con un discurso de bienvenida. “Me siento muy entusiasmado porque es, precisamente aquí, donde nosotros podemos hacer mayores avances en la competitividad del país. Normalmente estamos acostumbrados a insistir en mejorar a los que son buenos, lo cual no está mal porque siempre van a necesitar ayuda para ser mejores. Pero lo que no podemos subrayar es nuestra opción por los que menos tienen en esta carrera hacia el bienestar. Por eso, para nosotros, competitividad es inclusión y precisamente la preocupación por el medio ambiente y la distribución de riquezas”.

La Ampyme con el apoyo socios estratégicos como Banco Azteca Panamá, Iniciativa Dinámica, Programa de las Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD), Corredor Creativo y el CNC llevo a cabo este foro con el objetivo de dotar a los participantes de herramientas y conocimientos que promuevan el desarrollo de las empresas.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a [email protected]

Lee también:

USMA recibe Certificación ISO 9001



Leave a reply

66 + = 75