Conversatorio de Mercadeo Laboral en USMA Colón

15-06-18 icarrasquillad 0 comment

En la sede USMA Colón se realizó un conversatorio titulado Mercadeo Laboral, con el objetivo de ampliar los conocimientos sobre contratación, contratos definidos e indefinidos, despidos, mutuo acuerdo, legislación en Panamá, Código de Trabajo y normativas laborales.

El evento fue organizado por estudiantes de la Maestría en Gerencia Estratégica en Gestión de Recurso Humano, bajo la orientación de la profesora Jhiniva Osorio y el profesor Emmanuel Pérez. Los expositores fueron la Licda. Ligia Rodríguez quien es Defensora de Oficio del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL). Junto a la Licenciada Elvia Flores, Directora  de MITRADEL  en Colón.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a [email protected]

Lee también:

USMA recibe Certificación ISO 9001