USMA Virtual (e-learning) – cursos, diplomados profesionales a su alcance

En la transición de la era del conocimiento hacia la era de la inteligencia, los retos para mantener la actualización académica y profesional son aún mayores, por la velocidad de los cambios tecnológicos y las diversas formas de integrar e interpretar la información para tomar decisiones oportunas y efectivas.

En USMA Virtual, proveemos a los profesionales, estudiantes de pregrado y grado con elementos de aprendizaje colaborativo, trabajo multidisciplinario, autoevaluación, co-evaluación, desde cualquier dispositivo electrónico. Esto, con la finalidad de facilitarles la actualización en los temas que les competen y ayudarles en su proceso de toma de decisiones, buscando eficiencia, excelencia en la atención a sus clientes, colaboradores y proveedores.

La intención de estos ambientes flexibles siempre es mejorar la calidad de vida de las personas que interactúan en estos procesos para crear riqueza que, bien manejada, facilita que las sociedades sean prósperas y más justas.

Nuestro Campus de Oportunidades se internacionaliza hacia todos aquellos que, en cualquier lugar y horario, anhelan superarse con la calidad USMA a través del uso de las herramientas de tipo e-learning.

uv_webadd

Le ofrecemos estas facilidades:

  • Diseño de cursos, seminarios, diplomados.
  • Entrenamiento en metodología y plataforma virtual.
  • Seguimiento de cursos y control de calidad.
  • Alquiler de plataforma virtual.

Consulte los programas académicos aprobados en esta modalidad en nuestra Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas.

Consulte los seminarios, cursos y diplomados profesionales en el enlace de Educación Continuada.

“El crecimiento profesional y personal se acerca a todos”

 

Consulte la ruta educativa hacia el 2040icon_go_to