Prueba de Aprovechamiento en Matemáticas (College Board)

Es una prueba elaborada para estudiantes de bachillerato que aspiran a carreras relacionadas con Ingeniería, Tecnología de la Información, Matemáticas, Arquitectura y Diseño. La misma mide el conocimiento que tienen los estudiantes en las materias de Álgebra, Geometría, Trigonometría y Estadística elemental. Los ejercicios están relacionados con diferentes niveles del conocimiento, tales como: memoria, comprensión, aplicación y análisis. Se incluyen ejercicios para probar competencias en resolución de problemas en los que se destaca la aplicación práctica de la matemática y la integración del contenido matemático.

Descargar Guía de estudio PAM de la Prueba de Aprovechamiento en Matemáticas (College Board)