Librería Virtual Ángel Revilla Argüeso

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), la primera y más grande institución privada de educación superior y formación integral de Panamá, siempre a la vanguardia en el proceso educativo, sus autoridades, conscientes  de la necesidad de incorporar la tecnología a sus procesos de enseñanza, inauguró el 28 de octubre de 2010, la Librería Virtual Ángel Revilla Argüeso.

Con esta iniciativa, se ofrecerá un servicio novedoso de consulta y lectura, el primero de su clase en Panamá, que la USMA pone a la disposición de sus alumnos, personal docente, colaboradores y al público en general, con el propósito de que puedan adquirir información esencial de diversos textos y realizar los análisis y estudios complementarios de las diferentes materias impartidas en nuestro centro académico.

Con este innovador método, nos proponemos agilizar y facilitar a cualquier usuario de Internet, la adquisición de material de la editorial USMA en un formato digitalizado.  Asimismo, esperamos la colaboración de las mejores empresas editoriales, cuyos aportes, sin duda, contribuirán al desarrollo de nuestros estudiantes.

Desde la Dirección de la Librería Virtual

Amazon