Convocatorias 2014 – 2015 (Cerradas)

CONVOCATORIAS PARA PROYECTO I+D NEGOCIOS (2014-2015)

Convocatoria CPEI-ID-2014-2015
Objetivo Estimular la ejecución de estudios e investigaciones de ciencia básica, investigación aplicada o desarrollo tecnológico (tipo I+D).
Dirigido a Investigadores, Profesores, Estudiantes, o Administrativos.
Categorías Categoría única: Proyectos de investigación que requieran o no la compra de equipos tecnológicos, aplicaciones informáticas, o reactivos y materiales.
La convocatoria es abierta a todas las áreas académicas.
Se priorizarán las propuestas provenientes las Sedes USMA (Colón, Azuero, Santiago y Chiriquí), aquellas que se vinculen con el sector productivo, y aquellas que respondan a los objetivos de los programas de postgrado de la Universidad.
Correo / Teléfonos investigacion@usma.ac.paTel. 230–8354

CONVOCATORIAS PARA PROYECTO I+D INGENIERÍA (2014-2015)

Correo / Teléfonos investigacion@usma.ac.paTel. 230–8354

CONVOCATORIAS PARA PROYECTO I+D ARQUITECTURA Y DISEÑO (2014-2015)