Programa de Estímulo a la Investigación

Como parte de las políticas de investigación de la Universidad Católica Santa María la Antigua, la Dirección de Investigación crea el Programa de Estímulo a la Investigación con el propósito de fortalecer la capacidad de investigación institucional y fomentar la participación de investigadores, profesores, estudiantes y administrativos en actividades de investigación.
El Programa consiste en el desarrollo de procesos de convocatorias en cuatro modalidades distintas: Proyectos de I+D, Tesis de graduación, Fortalecimiento a la investigación y Comunicación científica.

• Objetivo del Programa

• El Programa de Estímulo a la Investigación busca incentivar la producción de investigación mediante procesos de convocatorias internas para financiar la ejecución de proyectos de investigación y acciones especiales para su fortalecimiento en las distintas unidades de la universidad.
  • Descripción del Programa