Revista Iustitia et Pulchritudo

 
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Justitia et Pulchritudo es una publicación anual de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Santa María La Antigua.

Su nombre encierra toda una Filosofía, todo un programa de Ética profesional. Justitia: sin justicia no puede haber derecho. Pulchritudo: es pulcritud, elegancia, diligencia y excelencia.

Esta revista nace en 1976, siendo el Rdo. P. Bonifacio Diez su fundador y primer Director. El secretario de la revista fue el profesor Laurentino Díaz López quien la dirigirá a partir del número 14.

Su publicación ha sido a veces interrumpida. No siempre el camino ha estado exento de baches y pedruscos. Pero se han sorteado. Justitia et Pulchritudo sigue siendo hoy una de la revistas jurídicas de mayor prestigio en Panamá.

Sus páginas están abiertas a la generosa y eficaz colaboración de profesores y exalumnos que deseen aportar su sabiduría y experiencias en beneficio de la cultura nacional.

¡Te esperamos!. Bienvenidos

Seguidamente, los profesores, estudiantes, egresados y la comunidad jurídica en general, nacional e internacional, podrá tener acceso directo al último tomo de la revista de la Facultad de Derecho de la USMA.