Bienvenida

¡Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Sociales!

Con gran regocijo les damos la más cordial bienvenida a la Facultad de Ciencias Sociales, una unidad académica robusta, que tiene en sus manos la misión de formar integralmente a los futuros licenciados en Psicología y en Comunicación Social, profesionales que con gran competencia en su campo, estarán listos para servir a la sociedad.

Asumimos desde el 18 de junio la dirección de este Decanato, con la misión de contribuir a mantener el alto nivel académico que tienen las carreras que se imparten bajo la Escuela de Comunicación Social y de Psicología, así como innovar, acorde con las transformaciones que demandan estas especialidades de las Ciencias Sociales.

Tanto para la psicología como para la comunicación, el ser humano es el objeto y sujeto de sus acciones, por ello, esta Facultad quiere ser el escenario en el que nuestros estudiantes desarrollen su sensibilidad y sentido de empatía para que a través de su desempeño profesional, aporten positivamente al nuevo ciudadano que necesitan nuestras sociedad. Hablamos de un ciudadano responsable consigo mismo y con sus semejantes.

Para quienes aún no han tenido la ocasión de conocer nuestra unidad académica, les invitamos a visitarnos y explorar todas las posibilidades de conocimiento que se derivan de nuestras carreras, como parte del saber que ofrece nuestra Universidad Católica Santa María la Antigua