Técnicos/Ingenieros Eléctricos (Kongsberg Maritime)

Kongsberg Maritime es una empresa de tecnología Noruega, dentro de Kongsberg Gruppen, hoy un líder mundial en varias áreas dentro de la industria de operaciones marítimas, defensa, aerospacial y de petróleo y gas. Nuestra misión es mantener oficinas regionales en torno a productos, tecnologías y necesidades del mercado. Kongsberg Maritime proporciona sistemas de posicionamiento dinámico, topografía del fondo marino, navegacíon, y automatización para buques mercantes e instalaciones en mar abierto. Nuestras soluciones mejoran la eficiencia y la seguridad a lo largo de toda la gama de la tecnología marítima y adicionalmente, ofrecemos capacidad en la prestación de servicios de ingeniería clave dentro de la construcción naval y los sectores de producción en mar abierto. Nuestro objetivo es proveer alta capacidad para ofrecer un servicio de clase mundial a nuestros clientes. Por el momento estamos trabajando con cerca de 4800 empleados dedicados y capacitados en 60 sucursales en 21 países por todo el mundo.

SE BUSCA:

Técnicos/Ingenieros Eléctricos

Como técnico en Kongsberg Maritime, será responsable por dar servicio a nuestros sistemas a bordo de buques oceánicos en aguas territoriales panameñas, así como en los puertos de aguas profundas en países de Centro y Sur Americanos. Esto implica: solucionar problemas a bordo y reparación, instalación y puesta en funcionamiento de nuestros sistemas, principalmente en la automatización de motor, sistemas de control de propulsion, Voyage Data Recorder y otros equipos de navegación. Desde nuestra oficina, se le proporcionará soporte técnico remoto a nuestros clientes y colegas dentro Kongsberg Maritime. Este puesto de trabajo reporta al Gerente General de Kongsberg Maritime Panama S.A.

Calificaciones para el candidato adecuado:

• Educación técnica de alto grado en la disciplina de Ingeniería Eléctrica/Automatización/Instrumentación.
  • Buen conocimiento de trabajar con computadoras; ambos hardware & software – Fluidez en inglés, el idioma marítimo internacional.
  • Mentalidad de atención al cliente, actitud positiva, proactividad y de aprender haciendo.
  • Disponibilidad para viajar y trabajar fuera de horario de oficina, a veces con poca anticipación (participar en un programa de emergencia de 24 horas).
  • Determinación y la innovación para resolver los problemas técnicos a bordo de manera sistemática y estructurada.
  • Habilidades de comunicación y la flexibilidad para hacer frente a diferentes personajes en el campo en colaboración con otros empleados dentro Kongsberg Maritime.

Ofrecemos:

Trabajar con una de las compañías líderes en tecnología de Noruega. Tareas desafiantes en un entorno de trabajo emocionante e inspirador con colegas altamente motivados y dedicados. Posibilidades de una larga carrera en una empresa innovadora y exitosa en condiciones competitivas. Cursos de productos, sistemas, métodos e instrumentos de trabajo,tanto externos como internos serán proporcionados. Una o más visitas a nuestras oficinas de produccíon en Noruega serán necesarias en la formación de productos a profundidad.

Fecha tope de aplicación: 01.07.2017

Aplicaciónes solo en Inglés (anamaria.romero@km.kongsberg.com)

Ubicación: Balboa, Panama