SECRETARÍA NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (Vacantes Disponibles)

La SENACYT es una institución gubernamental por lo que es requisito para todos los candidatos ser de nacionalidad panameña. Además todas las posiciones son a tiempo completo en horario de 8:00 am – 4:00 pm de lunes a viernes. Los interesados en las vacantes deben enviar sus Hojas de Vida actualizada al correo rorivera@senacyt.gob.pa y denotar para que posición desea aplicar. Nota: las Hojas de Vida deben incluir:

1. Hoja de vida actualizada (incluya su Aspiración Salarial)
  2. Fotocopia y originales de diplomas/ certificados de educación formal e informal (colegio, universidad, capacitaciones, cursos, seminarios, etc.)

NOTA: Si no han culminado la carrera universitaria deben presentar los créditos no oficiales para la Universidad de Panamá y los oficiales si son de universidad privada.

1. Record policivo actualizado.
  2. También deben añadir copia de cédula a la hoja de vida y de otra identificación si cuentan con ella como (carnet de seguro social, o licencia de conducir).

Como institución en estos momentos estamos reclutando personas para los siguientes puestos:

Se requiere título. Preferiblemente con experiencias en derecho administrativo en el sector gubernamental.

ANALISTA DE SISTEMAS Y MÉTODOS INFORMÁTICOS.

Resumen de Tareas:

Realizar trabajos de investigación, análisis, codificación y diseño de programas y sistemas informáticos para uso de la institución. Se requiere título universitario en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería de Sistemas de Informática, Licenciatura en Tecnología de Programación y Análisis de Sistemas de Información o carreras afines.

Experiencia laboral:

Dos años de experiencia laboral en tareas de investigación, análisis y diseño de programación de sistemas informáticos, a nivel técnico especializado o profesional-

RECEPCIONISTA BILINGÜE.

Resumen de las tareas:

Realizar labores de recepción y orientación de visitantes, así como la atención de la central telefónica de la institución, además recibir y distribuir correspondencia y brindar información autorizada.

Requisitos:

Buena atención al público, dominio del inglés y que este en primer o segundo año de su carrera.

Experiencia laboral previa:

Un año de experiencia laboral en tareas básicas relacionadas con la atención al público, atención de llamadas telefónicas, recibo y distribución de correspondencia.

ASISTENTE DE ABOGADO (PASANTE).

Resumen de las tareas:

Realizar trabajos a nivel asistencial en la investigación, análisis, elaboración y trámite de expedientes, informes y documentos jurídicos de la institución.

Experiencia laboral previa:

Dos años de experiencia laboral en tareas asistenciales en la investigación, análisis, elaboración y trámite de documentos jurídicos a nivel semi-especializado; si no cuenta con el título técnico universitario que lo acredite.

Educación formal necesaria:

Dos años completos de estudios Universitarios en Licenciatura en Derechos y Ciencias Políticas. Titulo Secundario de Bachiller en Letras.