Project Manager / Planificación (Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá)

Cargo: Project Manager / Planificación

Estudios:

  • Ing. Industrial, Economía, Finanzas o carreras afines
  • Experiencia en Seguimiento de Proyectos, Metas, líder de proyecto y capacitación.

Conocimientos técnicos claves:

  •  Experiencia mínima de 1 año en Liderazgo de Proyectos, evaluación y seguimiento
  •  MS Word, Excel, Power Point y PROJECT, Preferible conocer sistema TRANSDOC para dar Capacitaciones
  •  Preferible hablar inglés.

Habilidades y Destrezas:

  • Trabajo en equipo
  •  Capacidad verbal para presentaciones orales
  • Independencia, pensamiento crítico
  •  Atención a detalles, números, fechas de cumplimiento
  •  Organización y priorización.

Interesados favor enviar hoja de vida con sus datos, números de cédula, celular y teléfono al correo rrhhmire@gmail.com Favor colocar en el asunto del correo “Project Manager/Planificación”.