Profesional para la Coordinación Empresarial

Vacante de Empleo de Humanet - usma panama

Empresa reclutadora: Humanet

Funciones:

  • Asesoría permanente a las organizaciones miembro.
  • Diseño de mesas de trabajo y talleres.
  • Generación de alianzas y contratación de consultores y/o facilitadores.
  • Estrategia de relacionamiento con los grupos de interés y enlaces de las organizaciones miembro.
  • Venta del programa de formación.
  • Coordinación de la logística de los eventos en Hoteles (coordinación con Administración).
  • Proyecciones de presupuesto, control de gestión y seguimiento.
  • Manejo de CRM y manejo de importación y exportación de bases de datos.

Requisitos:

  • Universitario graduado en administración o carreras afines.
  • Dos años de experiencia en áreas administrativas, responsabilidad social empresarial o áreas afines.
  • Inglés avanzado (indispensable).

Fecha límite para aplicar: No hay límite

Contacto: rcabrera@humanet.com.pa

Página web: www.humanet.com.pa