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Gerente de logística y operaciones

Vacante Gerente de logística y operaciones

Empresa Reclutadora: Humanet

Gerente de logística y operaciones

Requisitos

  • Licenciatura en transporte, logística, ingeniería industrial o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 4 años gestionando servicios de transporte, operaciones logísticas o cargos similares.
  • Conocimiento en leyes y requisitos asociados al transporte de mercancías en zonas francas.
  • Dominio de sistemas de posicionamiento global (GPS).
  • Manejo de gestión de indicadores clave de rendimiento (KPI).
  • Dominio intermedio – avanzado de MS Office (Word, Excel y Power Point).

Funciones de Gerente de logísitca y operaciones

  • Supervisar todas las operaciones realizadas por el departamento de transporte, desde la documentación previa a la salida, hasta la llegada de la mercancía al destino.
  • Administrar las rutas de entrega de mercancía y/o rediseñarlas de ser necesario.
  • Verificar que el personal del departamento y transportistas tercerizados cumplan con las tareas asignadas según los estándares de la organización.
  • Realizar revisiones y verificar el cumplimiento del plan de mantenimiento anual de todos los vehículos y equipos utilizados por el departamento para garantizar la seguridad personal.
  • Planificación de presupuesto y gastos del departamento.
  • Solucionar problemas o inconvenientes que puedan surgir en relación a atrasos en entregas, quejas de clientes y transportistas.
  • Gestión de indicadores clave de rendimiento (KPI) del departamento y evaluación de proveedores externos.

No hay fecha límite para aplicar

Contacto

Interesados enviar su hoja de vida al correo: rcabrera@humanetcorp.com. También puedes registrar tu cv en: www.humanetcorp.com y postularte directamente.

Ejecutivo de Ventas

Vacante de Ejecutivo de Ventas

Empresa Reclutadora: Humanet

Ejecutivo de Ventas

Requisitos

  • Universitario graduado en mercadeo y ventas, ingeniería en sistemas o carreras afines.
  • Dominio intermedio del idioma inglés.
  • Experiencia en ventas de servicios y productos de hardware, software y proyectos de tecnología.
  • Manejo del Sistema SAP, CRM

Funciones

  • Atender y darles seguimiento a los clientes relacionados con sus proyectos.
  • Cumplir con las metas de ventas.
  • Cuidar la imagen de la empresa dando confianza al cliente.
  • Canalizar solicitudes de soporte del cliente.
  • Mantener en estricta confidencialidad información de precios y presupuesto de proyectos.
  • Promover los servicios de la empresa.
  • Atender y promover nuevos clientes y rutas de ventas.
  • Investigar la competencia y su comportamiento en relación a los productos y servicios de la empresa en atributos como calidad, tiempos de respuesta, nivel de servicio y posicionamiento con respecto a la competencia.

No hay fecha límite para aplicar

Contacto

Interesados enviar su hoja de vida al correo: gpalacio@humanetcorp.com. También puedes registrar tu cv en: www.humanetcorp.com y postularte directamente.

VACANTE DE PROMOTOR DE VENTAS

Propósito de la posición como Promotor de Ventas:

Coordinar la implementación de todas las actividades relacionadas con los clientes (distribuidores y mayoristas)  con el fin de lograr los objetivos comerciales del territorio asignado. También sirviendo de enlace entre los puntos de venta y la Administración central del cliente, en coordinación con el Ejecutivo de Ventas.

Es el responsable de desarrollar actividades que aseguren el desplazamiento de la venta sell out del cliente, lidera con la fuerza de ventas del cliente los planes de acción.

Hablemos de responsabilidades:

  • Planificar la ruta de visita semanal, ocupando el 80% de su tiempo, velando por la correcta implementación de las 5Ps.
  • Dar seguimiento a los planes de sell out para alcanzar el cumplimiento de objetivos.
  • Negociar actividades y asegurar ejecución de estrategias para clientes de nuestros socios comerciales.
  • Negociación con el cliente/levantamiento de pedido (donde aplique) basado en los niveles de inventario, como apoyo al Ejecutivo de Ventas.
  • Identificar oportunidades y trasladarlas al Ejecutivo de Ventas para desarrollo de estrategias que respondan a los cambios competitivos en el mercado.
  • Control del manejo de la inversión para clientes a su cargo.
  • Mapeo de los puntos de venta de la zona a su cargo para asegurar cobertura.
  • Asegurar altas coberturas en la implementación de las guías de exhibición.

Lo que necesitas para el puesto de Promotor de Ventas:

  • 1 año de Experiencia en el área comercial como ejecutivo de ventas en campo
  • Licenciatura concluida
  • Inglés 75%
  • Manejo de paquetería Office
  • Disponibilidad para viajar
  • Contar con auto y licencia de Conducir Vigente

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PROFESIONAL EN CONTADURÍA

Vacante: Profesional en Contaduría

Empresa Reclutadora: Humanet

bolsa-empleo-usma

REQUISITOS

  • Contador Público autorizado (CPA)
  • Experiencia mínima de 4 años en cargos similares
  • Sólidos conocimientos en NIC y leyes tributarias
  • Manejo avanzado de Excel
  • Manejo de Peachtree
  • Manejo de SAP (deseable)

FUNCIONES

  • Responsable del todo el ciclo contable
  • Elaboración de conciliaciones de las cuentas de balance y resultados, arqueos de caja, toma física de inventarios
  • Elaboración de estados financieros en moneda nacional y extranjera
  • Elaboración de cierres contables mensuales y anuales
  • Coordinación de auditorías internas y externas

NO HAY FECHA LÍMITE PARA APLICAR

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AUXILIAR CONTABLE

VACANTE: Auxiliar Contable

Empresa reclutadora: Humanet

BOLSA DE EMPLEO USMA

REQUISITOS:

  • Contador Público titulado o estudiante de últimos semestres de contaduría.
  • Experiencia mínima de 2 años en trabajos similares.
  • Dominio de Excel avanzado.

FUNCIONES:

  • Ingreso de facturas de proveedores nacionales al sistema BAAN IV (tanto manuales, como las generadas por sistema).
  • Cruce de facturas de proveedores nacionales con anticipos en el sistema BAAN IV.
  • Revisión y contabilización de las facturas del agente de aduanas (CIA) en el sistema BAAN IV(facturas de importación).
  • Revisión e ingreso de la caja menor de mina.
  • Revisión e ingreso de legalización de viajes a empleados, o rembolso de gastos.
  • Archivo de documentos (facturas de proveedores nacionales, cajas menores, facturas de venta y comprobantes de egreso).
  • Elaboración del formato de ajustes contables (SBS) y su posterior archivo.

NO HAY FECHA LÍMITE PARA APLICAR

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ASISTENTE ADMINISTRATIVO

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Empresa reclutadora: Humanet.

REQUISITOS:

  • Licenciatura en Tráfico, Contabilidad o carreras afines.
  • Conocimiento de Excel avanzado.
  • Licencia de conducir vigente.

FUNCIONES

  • Coordinación logística de importaciones y exportaciones.
  • Manejo y control de cuentas por pagar.

NO HAY FECHA LÍMITE PARA APLICAR

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ANALISTA CONTABLE

 

usmapanama - Vacanta de Empleo de Humanet

REQUISITOS:

  • Contador Público autorizado
  • Mínimo dos años de experiencia en cargos similares
  • Inglés intermedio
  • Manejo de excel avanzado

FUNCIONES:

  • Realizar control previo de documentos que serán registrados en la Contabilidad
  • Ejecutar registro contable de la información, de acuerdo a las normas
  • Efectuar conciliación contable con el inventario físico de existencias
  • Ejecutar concilicaciones periódicas y reclasificación de cuentas y ajustes que surjan del análisis contable
  • Generar informes de cartera, así como reportes de ventas por líneas, productos

NO HAY FECHA LÍMITE PARA APLICAR

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Data Quality Manager Human Resources

Empresa reclutadora

Korn Ferry-Panamá

Cliente Estee Lauder

 

 

 

Perfil

The Global HR Data Management Lead develops, communicates, and maintains the HR related Data Standardization and Data Management strategies. This primarily includes, but is not limited to, the Oracle EBS application environment. The incumbent must have a deep and thorough understanding of HR data elements (local and global) and underlying technologies used to capture and maintain HR data, as well as Master Data Management guiding principles and best practices. The role also entails partnering with other HR (Compensation, Talent) and non-HR (Finance, Real Estate, GIS/Enterprise Data Management functions to ensure overall quality and governance and to deliver accurate and timely data and information as required. The overall Data Management program will also include documenting and socializing data and information standards for use in making business decisions. This incumbent will be a key stakeholder and leader in the process design for important master data attributes and will own the ongoing maintenance of the master data control lists. The individual will also lead various Data Management and Data Governance forums and campaigns, and focus on usage and quality measurement, and will also be responsible for coordination of country/region specific data impacts and information needs, and other duties as assigned.

Requisitos

  • Bachelor’s degree+ preferred
  • 5+ years experience and proficiency in HR Data Structures and critical workforce information, Enterprise Master Data Management principles and best practices, and general HR systems functionality and operations.
  • Direct knowledge of Oracle EBS HR/Payroll System and CBIEE Reporting System preferred.
  • Extensive knowledge of Microsoft Office required.
  • Excellent analytical, planning and organization skills.
  • Ability to maintain strict confidentiality when dealing with sensitive information.
  • Excellent customer service and communication skills both written and verbal.
  • Ability to work under pressure and meet strict deadlines on a regular basis.
  • Ability to understand and react quickly to changing priorities.
  • Strong analytical, problem-solving and decision making skills.
  • Language skills preferred (e.g., Portuguese, English, French, Spanish)

Fecha límite para aplicar

13 de Noviembre 2017

Contacto

geysi.santamaria@kornferry.com

Página web

https://kfclient.loop.jobs/job/Estee-Lauder-Data-Quality-Manager-/18584425

Paralegal-Contracts

Empresa reclutadora: 

Korn Ferry-Panam

Cliente Estee Lauder

Perfil

The global legal services paralegal-Contracts will support a team of attorneys to deliver high quality legal services to the business in collaboration with the ELC Legal team in New York and the Regions. This role will be a part of the ELC Global Legal organization and is part of the group responsible for the work related to commercial contracts. Position based at Shared Services Center reporting to the Assistant Counsel ll-Contracts.

Requisitos

  • +3 years of paralegal experience at reputable law firm and/or legal department of a multi-national Company.
  • Excellent organizational skills.
  • Strong interpersonal, consulting and listening skills.
  • Ability to deal with ambiguity and confidential information
  • Experience drafting and reviewing various types of contracts, including, but not limited to, NDAs and purchase agreements
  • Experience managing a contract and legal document repository.
  • Experience dealing with Estoppel Certificates
  • Highly organized and detail-oriented
  • Experience working in a multicultural environment with a diverse workforce.
  • High emotional intelligence, strong interpersonal, communication and relationship-building skills. Strong project management skills
  • Effectively communicates, exercises good judgment in decision making, and understands complex issues.
  • Strong technical skills with experience in Microsoft Office 365, SAP, Ariba, Serengeti, customer relationship management and workflow management systems.
  • JD or local equivalent is a plus.
  • Cosmetic and/or OTC industry experience is a plus.

Fecha límite para aplicar 13 de Noviembre 2017

Contacto geysi.santamaria@kornferry.com