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Vacante: Supervisor de Showroom

Vacante: Supervisor de Showroom

Empresa Empresa Reclutadora:

Grupo Selecta

Funciones:   

  • Revisar los parámetros de exhibición en las tiendas. 
  • Realizar cambios de mobiliarios en el showroom.
  • Coordinar las exposiciones de la mercancía en ferias. 
  • Ejecutar planos de exhibición de las tiendas. 
  • Atender y asesorar a clientes de proyectos en cuanto a la exhibición. 
  • Apoyar a los asesores de ventas en cuanto a la venta de accesorios. 
  • Realizar reportes sobre la exposición de los productos por sucursal.  
  • Cotizar materiales para proyectos especiales. 
  • Verificar el orden de la mercancía en la bodega de las tiendas.
  • Coordinar e instalar diseño de materiales de POP con Mercadeo.
  • Manejo de inventario y logística  (entrada y salida de mercancía en tienda)
  • Manejo de personal.

Perfil:

Conocimientos en decoración o experiencia en puesto similar 2 a 3 años (Diseño de interiores)

Contacto

Dayra Guerra 279-8773 / 236-2220 ext 9073

T(507) 6069-3259

e-mail: dguerra@gspanama.com / dh@gspanama.com

Vacante Ingeniero de proyecto

Vacante Ingeniero de proyecto

Empresa reclutadora

Fire Protection services inc


Perfil

Cursando el Ultimo año o Graduado de la carrera de
Ingeniería Civil

Trabajar bajo presión y realizar seguimientos al personal
con los trabajos asignados

Realizar cronogramas de trabajos e informes semanales

Asistir a reuniones

Coordinar trabajos en campo

Requisitos

Conocimiento de Autocad
Manejo de Microsoft Word, Excel, Project

Contacto

Jeanette Agudelo 221-8114/ 221-8136

Fireprotectioninc01@gmail.com

Vacante: Voluntarios

Vacante: Voluntarios

Empresa reclutadora

Humanet

Gerente de logística y operaciones

 

Requisitos

• Estudiante o profesional con sensibilidad hacia los niños y habilidades artísticas (música, arte, tearo)

• Excelentes habilidades comunicacionales

• Persona creativa, con iniciativa y capacidad para el manejo de grupos

• Disponibilidad para asistir todos los miércoles de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Funciones

Coordinar actividades didácticas con los niños.

Fecha límite para aplicar

No hay fecha límite

Contacto

gpalacio@humanetcorp.com.

Vacante: Profesional para la Gerencia de transporte

Vacante Profesional para la Gerencia de transporte

Empresa reclutadora

Humanet

Gerente de logística y operaciones

Requisitos

• Licenciatura en Transporte, Logística, Ingeniería Industrial o carreras afines.

• Experiencia mínima de 5 años gestionando servicios de transporte, operaciones logísticas o cargos similares.

• Conocimiento en leyes y requisitos asociados al transporte de mercancías en zonas francas en Panamá (indispensable).

• Dominio de sistemas de posicionamiento global (GPS).

• Manejo de gestión de indicadores clave de rendimiento (KPI).• Disponibilidad para trabajar en Colón

Funciones:

• Supervisar todas las operaciones realizadas por el departamento de transporte, desde la documentación previa a la salida, hasta la llegada de la mercancía al destino.

• Administrar las rutas de entrega de mercancía y/o rediseñarlas de ser necesario.

• Verificar que el personal del departamento y transportistas tercerizados cumplan con las tareas asignadas según los estándares de la organización.

• Realizar revisiones y verificar el cumplimiento del plan de mantenimiento anual de todos los vehículos y equipos utilizados por el departamento para garantizar la seguridad personal.

• Planificación de presupuesto y gastos del departamento.

• Solucionar problemas o inconvenientes que puedan surgir en relación a atrasos en entregas, quejas de clientes y transportistas.

• Gestión de indicadores clave de rendimiento (KPI) del departamento y evaluación de proveedores externos.

Fecha límite para aplicar

No hay fecha límite

Contacto

rcabrera@humanetcorp.com

Página web

www.humanetcorp.com

Vacante: Ejecutivo de ventas

Vacante Ejecutivo de ventas

Empresa reclutadora

Humanet

Gerente de logística y operaciones

Requisitos

• Licenciatura en Mercadeo, Ventas o afines.

• Experiencia mínima de 1 año en ventas de equipos musicales.

• Conocimiento de productos (instrumentos musicales, equipos de audio y/o iluminación).
Funciones Funciones:

• Atender a los clientes comerciales de la empresa.

• Determinar las necesidades de clientes mediante un proceso de calificación.

• Presentar a clientes productos y servicios de la empresa de las áreas de su especialización que se ajusten a sus necesidades.

• Verificar que los productos sean correctamente entregados a los clientes.

• Mantener las áreas correspondientes limpias, ordenadas y funcionales.

• Monitorear la existencia de productos en las diferentes bodegas y asegurar que los productos que están disponibles sean expuestos en el showroom.

• Solicitar traspasos de productos al área de bodega para mantener las áreas del showroom debidamente surtidas.

• Monitorear características de líneas y productos de la empresa y la competencia así como las tendencias del mercado para recomendar al área de compras cuáles líneas y productos mantener.

• Colaborar en la planificación e implementación de promociones de ventas en conjunto con el área de Marketing.

• Verificar que los productos están debidamente etiquetados con su precio, modelo y descripción correcta.

• Coordinar canales de distribución con el área de ventas comerciales.

• Planificar e implementar promociones de ventas en conjunto con el área de Marketing.

• Apoyar en la verificación de informes de ventas de vendedores, artículos y marcas frecuentemente.

• Colaborar en la planificación e implementación de eventos en conjunto con el área de Marketing.

Fecha límite para aplicar

No hay fecha límite

Contacto

gpalacio@humanetcorp.com

Página web

www.humanetcorp.com

Vacante Asistente de Recursos Humanos

 

Vacante Asistente de Recursos Humanos

Empresa reclutadora

Humanet

Gerente de logística y operaciones

Requisitos

• Universitario en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.

• Experiencia de 2 años en posiciones administrativas.

• Dominio intermedio del idioma inglés.

• Dominio del programa Excel y Share Point (deseable).Funciones

• Responsable de llevar todo el proceso de Car Loan y Company Car.

• Apoyo en procesos administrativos y de Recursos Humanos.

Fecha límite para aplicar

No hay fecha límite

Contacto

gpalacio@humanetcorp.com

Página web

www.humanetcorp.com

Vacante: Asistente de mercadeo

Vacante: Asistente de mercadeo

Empresa reclutadora

Humanet

Gerente de logística y operaciones

Requisitos

• Licenciatura en Mercadeo o carreras afines.
• Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
• Conocimiento de programas de edición.
• Manejo de redes sociales.
Funciones
• Coordinar la creación de contenido para las redes sociales y sitio web.
• Mantener actualizada la pagina web y las redes sociales de la empresa con contenido y datos.
• Facilitar la comunicación e intercambio entre los departamentos de ventas y mercadeo.
• Coordinar la organización y ejecución de eventos en la tienda en conjunto con el Gerente de Mercadeo y el área de ventas.
• Asistir en la estructuración del plan de mercadeo.
• Contribuir a la ejecución del plan de promoción y mercadeo.
• Realizar investigaciones de mercado y encuestas para generar inteligencias de negocio.
• Colaborar en la creación y mantenimiento de conceptos creativos para mercadeo y publicidad.
• Colaborar en el mantenimiento de relaciones públicas de la empresa.
• Colaborar con el orden y limpieza de la tienda.
• Asesorar clientes.
• Asistir y coordinar logística de préstamos de equipos para eventos externos.

Fecha límite para aplicar

No hay fecha límite

Contacto

gpalacio@humanetcorp.com

Página web

www.humanetcorp.com

Vacante: Jefe de Family Office

Vacante: Jefe de Family Office

Empresa reclutadora:

Finec Asset Management Corp

oferta de empleo

Perfil:

Asesores en Inversiones

Requisitos:

Escolaridad: Derecho o Administración

Edad: Mínimo de 27 años

Género: Indistinto

Experiencia: en el área legal, derecho corporativo y financiero

Conocimientos:

Elaboración de contratos, cláusulas, certificados, constancias legales, etc.

Control adminitrativo

Conocimiento financiero

Excel avanzado

Idiomas:

Inglés avanzado.

Características

  • Proactivo
  • Tenaz
  • Trabajo bajo presión
  • Teamworker

Ofrecemos

Ingreso económico: de $2,000.00 en adelante.

Estabilidad laboral

Buen ambiente laboral

Horario de Lunes a Sábado

Fecha límite para aplicar:

31 – marzo -18

Contacto:

Fátima Alvarado Guerrero

e-mail: falvarado@finec.com
Página web: www.finec.com.pa

Pasantía en Comunicación – Apoyo a la Implementación, Evaluación y Seguimiento del Programa de País 2016-2020 (2 posiciones)

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

 

Pasantía en Comunicación – Apoyo a la Implementación, Evaluación y Seguimiento del Programa de País 2016-2020 (2 posiciones)

Location : PANAMA, PANAMA Application

Deadline : 04-Mar-18 (Midnight New York, USA)

Type of Contract : InternshipPost

Level : Intern

Languages Required :

  • English / Nivel avanzado del idioma inglés. Escritura, Lectura y Conversación.
  • Spanish / Excelente dominio del idioma español. Escritura, Lectura y Conversación.

Starting Date : (date when the selected candidate is expected to start) 01-Apr-2018

Duration of Initial Contract : Six (6) monthsExpected Duration of Assignment : Six (6) months

Background

El Área de Comunicación proporciona servicios a los 3 clústers, así como a la Gerencia, en colaboración con el equipo de la Oficina de País, conformado por más de ochenta personas, entre oficiales, asociados, asistentes y especialistas que dan un acompañamiento a los proyectos nacionales en todas sus fases, desde el diseño, la implementación, el monitoreo y la evaluación, así como en posicionamiento, visibilidad y comunicación, proporcionando tanto asistencia técnica como servicios operativos y administrativos.

Objetivo de la Pasantía:

Bajo la supervisión del Asesor de Comunicación y en contacto con el equipo técnico de los proyectos implementados por PNUD Panamá a nivel nacional y/o local, el/la pasante tendrá un papel clave a nivel de colaboración en las iniciativas y actividades a cargo del Área de Comunicación de la Oficina de País del PNUD en Panamá, en apoyo a los 3 clústers, la Gerencia y las áreas especializadas de Monitoreo y Evaluación y Género.

Duties and Responsibilities

  • El / la pasante tendrá un papel clave a nivel a nivel de colaboración en:
  • Producción de contenidos multimedia y diseminación a través de la plataforma de comunicación online: web site, redes sociales, socios de publicación, etc.
  • Soporte en eventos internos y externos: Cobertura multimedia (fotos, videos, redacción), gestión de medios y apoyo a voceros institucionales
  • Elaboración de materiales de comunicación varios: notas de prensa, talking points, discursos, hojas de datos, etc.
  • Diseño e implementación de planes de comunicación y /o medios para proyectos, iniciativas y/o actividades
  • Elaboración y distribución de boletines temáticos
  • Seguimiento a relaciones con proveedores
  • Monitoreo en medios y redes sociales
  • Diseño e implementación de programas educativos (seminarios, talleres, etc.) en áreas afines a comunicación
  • Otras funciones relacionadas con el área de Comunicación y objeto de la pasantía y según se presenten

Competencies / Competencias Corporativas:

  • Integridad personal comprobada a partir de desplegar en la práctica los valores de honestidad, respeto, ética personal y profesional, tolerancia e inclusión.
  • Comprometerse y promover la visión, misión y metas estratégicas de la organización, así como los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Poseer alta sensibilidad y adaptabilidad sin prejuicios personales en cuanto a temas políticos, interculturales, de género, religión, raza, nacionalidad y edad, siendo capaz de mostrar en la práctica un alto nivel de respeto a la diversidad.

Competencias Personales:

  • Habilidad de comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Planificación y organización
  • Adaptabilidad y flexibilidad para el logro de resultados
  • Seguir lineamientos y procedimientos en general
  • Capacidad para preparar informes escritos
  • Habilidad para liderar grupos
  • Creatividad
  • Conocimiento tecnológico
  • Compromiso con el Aprendizaje Colaborativo
  • Habilidad y vocación de servicio para trabajar con poblaciones en heterogeneidad social y situación de vulnerabilidad

Required Skills and Experience

Formación Académica. Al momento de la solicitud de pasantía, debe cumplir con uno de los siguientes requisitos:

  • Estar matriculado en un programa de licenciatura de postgrado (segundo título universitario o equivalente, o superior), en áreas de Comunicación, Relaciones Públicas, Periodismo, Producción Audiovisual o áreas afines.
  • Estar matriculado en el último año académico de un primer programa universitario (nivel mínimo de Licenciatura o equivalente), en aluna de las áreas mencionadas en el apartado anterior.
  • Se haya graduado con un título universitario (como se define en (a) y (b) arriba) y, si se selecciona, debe comenzar la pasantía dentro de un año de la graduación.

Experiencia

No se requiere experiencia profesional previa, mas se valorará la presentación de evidencia de experiencia en las áreas que contempla la pasantía, ya sea en trabajos profesionales y/o escolares, portafolio creativo, reconocimientos obtenidos y/o participación en comunidades de comunicación.Idiomas requeridos

Financial Issues:

Internships within the UN system are unpaid and subject to conditions the applicant must get familiar with prior to signing his/her internship agreement. The costs associated with the internship must be borne by the nominating institution, related institution or government, which may provide the required financial assistance to its students; or by the student, who will have to obtain financing for subsistence and make his or her own arrangements for travel, accommodation etc.

Working hours:

Full time, five days per week; Days off will be granted as needed and in compliance with the UNDP internship policy.

Conditions:

The UNDP internship programme does not provide a salary or remuneration for the internship;The intern will need to provide proof of health and life/accident insurance; UNDP accepts no responsibility for costs arising from accidents and/or illness or death incurred during the internship;The intern is responsible for obtaining necessary visas and arranging travel to and from the duty station where the internship will be performed;Interns are not eligible to apply for, or be appointed to, any post in UNDP during the period of the internship;The intern must provide proof of enrollment in health insurance plan;Interns are not staff members and may not represent UNDP in any official capacity.Application Procedure:

The application should contain:

  • Brief Cover Letter (in English) stating interest in and qualifications for the post
  • Current and complete CV in English
  • One relevant writing sample

Please group all your documents into one  single PDF document as the system only allows to upload maximum one document.

Candidates who are selected must submit prior to the interview the following documents:

  • Official document(s) confirming your education status stated in Section 4
  • Proof of medical and life/accident insurance valid for the location in which the internship will be carried out.
  • Selected intern must have medical and life insurance.

 

UNDP only accepts interns for a minimum of 6 weeks and a maximum of 6 months.

UNDP accepts no responsibility for costs arising from accidents and/or illness or death incurred during the internship.

Interns are not staff members and may not represent UNDP in any official capacity.

It is important to note that interns are responsible to arrange for their own visa and residence documents, and need to plan for these well in advance.

Subsequent Employment

The purpose of the Internship Programme is not to lead to further employment with UNDP but to complement an intern’s studies.

Therefore, there should be no expectation of employment at the end of an internship.
More information available at: http://www.undp.org/internships/.

UNDP is committed to achieving workforce diversity in terms of gender, nationality and culture.

Individuals from minority groups, indigenous groups and persons with disabilities are equally encouraged to apply. All applications will be treated with the strictest confidence.

Contacto

Humberto Jaime

humberto.jaime@undp.org

Para aplicar

https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=77319www.pa.undp.org

VACANTE: de Ingeniero de Pre-Venta – Hyland Software Inc.

VACANTE: de Ingeniero de Pre-Venta para Centro América y Caribe

Empresa contratante: Hyland Software Inc.

Descripción del puesto:

Hyland software es especialista en el desarrollo de software ECM y de Transformación Digital, su principales productos son: OnBase, Brainware, ShareBase, entre otros.; en la región se tiene un equipo de gerentes comerciales que requieren contar con un Ingeniero de Sistemas (o carreras afines) que, en primer lugar, analice los problemas de negocio y su afectación al mismo de los diversos prospectos y clientes de la región, para que luego diseñe una solución de negocios basado en nuestros productos.

Deberá contar con las siguientes habilidades:

Consultivas:

  • Habilidad de analizar los procesos e identificar los problemas
    operativos que impactan en el negocio
  • Identificar los indicadores operativos y de gestión de cada
    procesos
  • Determinar el grado de afectación del negocio que permita definir
    un ROI

Técnicas:

  • Identificar los productos y módulos necesarios para diseñar una
    solución
  • Describir la arquitectura de solución y aplicación de la
    solución.
  • Elaborar el documento de diseño de solución pertinente

Carreras:

  • Ingeniería de Sistemas
  • Ingeniería Industrial
  • Carreras a fines

Contrato:

  • Contrato directo con Hyland Software Inc. en USA
  • Anual e indefinido
  • Salario anual pagado mensualmente
  • Entre US$ 1,000.00 y 1,500.00Otros:
  • Haber pertenecido al tercio superior
  • Nivel de inglés intermedio o superior
  • Egresado entre los años 2012 – 2014

    Correo y Contacto para postular:

–       Juan Carlos Lara Acosta
–       jclaraacosta@gmail.com

Página web

www.hyland.com