Archives

Administración / Planificación (Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá)

Cargo: Administración / Planificación

Estudios:

  • Ing. Industrial, Economía, Finanzas o carreras afines.
  • Experiencia utilizando ISTMO y Manejo de Partidas presupuestarias del Estado.

Conocimientos técnicos claves:

  • Experiencia mínima de 1 año en uso de ISTMO (SAP del Estado)
  • Manejo de Partidas de Presupuesto y Ejecución, Banco de Proyectos de Inversión y su relación con el MEF.
  • Dominio de MS Word, Excel, Power Point, Estadísticas, SIGOB
  • Preferible hablar inglés

Habilidades y Destrezas: 

  • Manejo de ISTMO (SAP del Estado)
  • Elaboración de Presupuesto
  • Independencia, pensamiento crítico
  • Atención a detalles, números, fechas de cumplimiento
  • Organización y priorización

Interesados favor enviar hoja de vida con sus datos, números de cédula, celular y teléfono al correo  rrhhmire@gmail.com. Favor colocar “Administración/Planificación” en el Asunto.

Ejecutivo de Ventas para Latinoamérica (Empresa Multinacional SIKA Panamá)

Empresa Multinacional SIKA Panamá (reclutamiento directo). 

Puesto: Ejecutivo de Ventas para Latinoamérica.

Perfil: Egresados en Ingeniería Civil  o Arquitectura

Requisitos:

  • Máximo dos años de experiencia.
  • Inglés avanzado.
  • Disponibilidad de cambiar de país por un tiempo determinado.

 Contacto:

Brenda Gutiérrez –  gutierrez.brenda@pa.sika.com

Administrador de Servidores y Seguridad IT

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá busca personal graduado en Ingeniería en Sistemas Informáticos o carreras afines.

Administrador de Servidores y Seguridad IT

Estudios:

  • Ingeniería en Sistemas Informáticos o carreras afines.

Conocimientos Técnicos Claves:

  • Experiencia en instalación y mantenimiento de servidores (físicos y virtuales).
  • Manejo de Entornos Virtuales (HyperV, VMWare).
  • Un amplio entendimiento de las tecnologías de seguridad de IT.
  • Conocimientos en Firewall Checkpoint.
  • Conocimiento en Sistemas Operativos (Windows, Linux).
  • Conocimientos Básicos en Bases de datos SQL.
  • Conocimientos relacionados a servicios como DNS, DHCP, Correo, Internet, Intranet.
  • Conocimiento en la administración de Office 365.
  • Conocimiento en la plataforma AZURE de Microsoft.
  • Conocimientos en servicios (Directorio Activo, Políticas de Directorio Activo, Exchange, WSUS, etc.)
  • Entender acerca de herramientas de monitoreo.
  • Conocimiento en herramientas de respaldo, políticas de retención.
  • Conocimiento en Estructuras de red (firewall, switches, routers etc).
  • Conocimiento en el manejo de sistemas de almacenamiento Storage.

Habilidades y Destrezas:

  • Capacidad de Análisis, sentido de urgencia y solución de problemas.
  • Pensamiento crítico para analizar y entender la información aplicada a la resolución de problemas.
  • Capacidad para desarrollar políticas y normas alineadas con las normas de mejores prácticas.
  • Habilidades de seguimiento a la ejecución de planes.
  • Gestionar las auditorías, el aseguramiento de seguridad sobre los controles y el cumplimiento, y las evaluaciones.
  • Alta capacidad de desempeño.
  • Orientación a resultados.
  • Mejora de los procesos de IT.

Interesados favor enviar su hoja de vida con sus datos, números de celular, de cédula, y teléfono al correo rrhhmire@gmail.com.

Favor colocar “Administrador de Servidores y Seguridad IT-Marzo 2017” en el asunto.

http://www.mire.gob.pa/

Administrador de Redes y Comunicación IT

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá busca personal graduado en Ingeniería en Sistemas Informáticos o carreras afines.

Administrador de Redes y Comunicación IT

Estudios:

  • Ingeniería en Sistemas Informáticos o carreras afines.
  • Preferible curso en equipo de redes CISCO.

Conocimientos Técnicos Claves:

  • Configuración y administración de las redes que conforman nuestra infraestructura.
  • Configuración y administración de Direcciones IP.
  • Instalación y configuración de Redes de Voz y Datos.
  • Instalación de Cable Estructurado y Tecnologías en VOIP.
  • Instalación y configuración de redes inalámbricas.
  • Manejo de protocolos TCP/IP, LAN/WAN.
  • Instalación y configuración VLANs.

Habilidades y Destrezas:

  • Capacidad de Análisis, sentido de urgencia y solución de problemas.
  • Pensamiento crítico para analizar y entender la información aplicada a la resolución de problemas.
  • Capacidad para desarrollar políticas y normas alineadas con las normas de mejores prácticas.
  • Habilidades de seguimiento a la ejecución de planes.
  • Gestionar las auditorías, el aseguramiento de seguridad sobre los controles y el cumplimiento, y las evaluaciones.
  • Alta capacidad de desempeño.
  • Orientación a resultados.
  • Mejora de los procesos de IT.

Interesados favor enviar su hoja de vida con sus datos, números de celular, de cédula, y teléfono al correo rrhhmire@gmail.com.

Favor colocar “Administrador de Redes y Comunicación-Marzo 2017” en el asunto.

http://www.mire.gob.pa/

Administrador de Redes Sociales y Página WEB (Community Manager)

 

 

 

 

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá busca personal graduado en Comunicación Social, Mercadeo y Publicidad o carreras afines.

Administrador de Redes Sociales y Página WEB (Community Manager)

Estudios: 

  • Comunicación Social, Mercadeo y Publicidad carreras afines.

Conocimientos Técnicos Claves:

  • Experiencia en el manejo de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram).
  • Comunicación, periodismo, marketing y/o áreas afines.
  • Manejo de herramientas para lograr creación de contenido atractivo y de calidad.
  • Construir, gestionar y administrar la comunidad online para mantener relaciones estables con la ciudadanía.
  • Buena ortografía y redacción.
  • Experiencia en Medios de Comunicación, agencias de comunicación, Marketing Digital o Publicidad.

Habilidades y Destrezas:

  • Creación de encabezados o títulos atractivos.
  • Habilidad de redacción periodística.
  • Capacidad de recopilar información organizadamente para su publicación.
  • Atención a detalles: artes, fotos, prevención de errores ortográficos.
  • Organización y priorización.
  • Disponibilidad para trabajar en diferentes horarios, y/o fines de semana.
  • Creatividad e ingenio en la búsqueda de soluciones.

Interesados favor enviar su hoja de vida con sus datos, números de celular, de cédula, y teléfono al correo rrhhmire@gmail.com.

Favor colocar “Administrador de Redes Sociales-Marzo 2017” en el asunto.

http://www.mire.gob.pa/

Contador Público Autorizado, CPA con Idoneidad

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá busca personal graduado en Contabilidad, Finanzas o carreras afines.

Contador Público Autorizado, CPA con Idoneidad

Estudios:

  • Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
  • Tener Idoneidad como CPA.

Conocimientos Técnicos Claves:

  • Experiencia en todo el ciclo contable.
  • Capacidad de análisis y organización.
  • No requiere mucha experiencia previa.
  • Preferible conocer sistemas SAP e ISTMO (gobierno).
  • Disponibilidad de trabajar horas extras.

Habilidades y Destrezas:

  • Rápido aprendizaje.
  • Habilidad numérica.
  • Preferible bilingüe.
  • Atención a detalles.
  • Organización y priorización.

Interesados favor enviar su hoja de vida con sus datos, números de celular, de cédula, y teléfono al correo rrhhmire@gmail.com.

Favor colocar “CPA-Marzo 2017” en el asunto.

http://www.mire.gob.pa/

Inspector de obra (Grupo Provivienda, S.A.)

Objetivo del cargo (Inspector de obra): 

Velar por el desarrollo del proyecto, garantizando la calidad de la obra, cumpliendo con las especificaciones técnicas y los controles establecidos.

Requisitos:

  • Último año de la carrera de civil, arquitectura, edificación, carreras afines.
  • Experiencia 2 años en Inspecciones de obra.
  • Manejo de Microsoft Office.
  • Experiencia en Infraestructura, acabados y construcción.

Responsabilidades:

  • Medir la ejecución de las actividades para dar visto bueno de los trabajos realizados.
  • Documentar el libro de obra (Bitácora) aspectos importantes.
  • Revisar que los planos de obra coincidan con los aprobados.
  • Remitir al Residente de obra los vales de consumo de material para su autorización.
  • Realizar reportes de variaciones de cantidades de materiales.
  • Controlar calidad de materiales.
  • Administrar eficientemente los recursos de tiempo, personal, contratistas y materiales.
  • Controlar los desperdicios de obra.

Contacto:

Alberto Guzmán R.
Coordinador de Reclutamiento y Selección
Grupo Provivienda, S.A.
Directo: 304-9890

Celular: 6550-5724

Correo: aguzman@gprovivienda.com

 

http://www.gprovivienda.com

Ejecutivo Junior para Servicos de Mercadeo

Empresa Reclutadora: Nubia Mendez / Asesoría en Gestión del Talento.

Puesto: Ejecutivo Junior para Servicios de Mercadeo.

Perfil: egresados de sistemas, informática, industrial, administración y mercadeo.

Requisitos: Bilingüe, dominio de Excel y excelentes habilidades numéricas

Fecha de envío: 07 febrero 2017.

Método de envío de hoja de vida: selección.talentoca@gmail.com

Administrador de Redes Sociales:

Buscamos estudiantes de la carrera de Diseño de Interiores, que estén interesados en administrar las redes sociales de una empresa del área del Diseño Interior.

 El perfil requerido es el siguiente:

·         Estudiante de la carrera de Diseño de Interiores o Arquitectura

·         Interesado en administrar, actualizar y dar seguimiento a nuestras redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram)

·         Persona proactiva, dinámica y creativa

 Ofrecemos:

·         Oportunidad de crecimiento dentro de la organización

·         Capacitación constante