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Analista Administrativo Jr.

Empresa reclutadoraFinec Asset Management Corp

Perfil: Asesores en Inversiones

Requisitos:
 
Escolaridad: Banca y Finanzas
Edad: Mínimo de 24 años
Género: Masculino
Experiencia: En el giro financiero
Ingreso económico: de B/.800 a B/.1000 dólares mensuales.
Conocimientos: Excel intermedio
Idiomas: Inglés intermedio
 
-Proactivo
-Tenaz
-Trabajo bajo presión
-Teamworker

Fecha límite para aplicar: 15 – agosto -17

Contacto: Fátima Alvarado Guerrero, falvarado@finec.com

Página web:
 www.finec.com.pa
 

Seguridad Interna

Empresa reclutadora: Cable onda

Perfil: para el seguridad interna es velar y salvaguardar todas las áreas de flujo para brindar una seguridad segura.

Requisitos:

  1. Estudios de Bachiller completo o cursando estudios universitarios (deseable).
  2. Experiencia en el área de seguridad o en posiciones similares.
  3. Disponibilidad de turnos rotativos.
  4. Buenas relaciones interpersonales para colaboradores y personal externo.

Fecha límite para aplicar: Indefinido

Contacto: Carol González – Ejecutiva de Reclutamiento y Selección reclutamiento@cableonda.com

Página web: www.cableonda.com

Ejecutivo de Ventas

Empresa reclutadora: Green Things, S.A.

Perfil:

Objetivos del ejecutivo de ventas: Comercializar los productos de la Empresa a clientes corporativos, con una clara orientación de servicio, calidad, confianza y compromiso. Generar operaciones de negocios rentables y de bajo riesgo, en función y servicio de las directrices y metas definidas por la Dirección Operativa.

Responsabilidades: Identificar las necesidades y formar relaciones de negocios con los clientes de la Empresa. Elaboración de informes y manejo de procesos administrativos inherentes al área y al cargo. Seguimiento y control organizado de los registros de cuentas por cobrar de cada uno de los clientes de la cartera corporativa. Promotor e impulsor de las ventas de los productos de la organización. Organización y coordinación de giras de ventas al interior del país. 

Requisitos         

  • Graduado o cursando último año de carreras como Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Banca y Finanzas y carreras afines o similares.
  • Mínimo un (1) año de experiencia en ventas corporativas, manejo de cartera de clientes y administración de cuentas.
  • Manejo intermedio de Peachtree y manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint).
  • Preferiblemente con auto propio.
  • Fecha límite para aplicar

Contacto: Envíe su hoja de vida actualizada a José García en jgarcia@greenthingspty.com

Página web: http://www.greenthingspty.com/

 

Especialista de Cuentas

Empresa reclutadora: Fastenal Company
Perfil: Al trabajar como especialista de cuentas de tiempo completo, usted debe tener un fuerte interés en las ventas y disfrutar de trabajar en un entorno complejo y de ritmo rápido. Este es un puesto de nivel de entrada que implicará atender a los clientes de nuestras tiendas de Panamá (Ciudad Capital, Penonomé, David).
Responsabilidades:  Atender cartera de clientes, con la finalidad de desarrollarla. Prospectar clientes. Recibir, inspeccionar, embalar, cotizar y comprar materiales. Conteos cíclicos en bodega. Encargado de todo ciclo de ventas con sus clientes (cotización, ventas, cobros)

Requisitos: Entre las habilidades y aptitudes necesarias para este puesto, se incluyen: Capacidad de aprender y realizar diversas tareas en un ambiente de equipo. Licencia de conducir válida y la capacidad para cumplir con nuestros requisitos de registro de conducción. Excelentes habilidades de organización. Minuciosa atención a los detalles. Buenas habilidades de comunicación.  Enfocado en el servicio al cliente. Excelentes habilidades con computadoras y aptitudes matemáticas. Capacidad de levantar, deslizar y descargar paquetes que normalmente pesan de 25 lb a 50 lb y que pueden llegar a pesar hasta 75 lb. De preferencia, contar con un diploma de una carrera relacionada con negocios/mercadotecnia o con experiencia en la industria equivalente, aunque esto no es un requisito excluyente. Fastenal Company proporcionará capacitación para el candidato que cuente con las mejores credenciales. VISA vigente para Estados Unidos y la habilidad de hablar con fluidez español e Inglés. Se busca que la persona interesada, tenga ganas de aprender y crecer con la compañía.
Contacto: Interesados enviar sus hojas de vida a: drojas@fastenal.com, atención Diego Rojas.

Página web: www.fastenal.com

Soporte de Ventas

Empresa reclutadora: Fastenal Company
Requisitos de soporte de ventas: Puesto de tiempo completo y medio tiempo disponible Panamá (Ciudad Capital, David y Penonomé).
Descripción general: Al trabajar como soporte de ventas, usted debe tener un fuerte interés en las ventas y disfrutar de trabajar en un entorno complejo y de ritmo rápido. Este es un puesto de nivel de entrada que implicará atender a los clientes de nuestra tienda.
Responsabilidades y tareas de este puesto incluyen, entre otras: Apoyo a cuentas asignadas a vendedores. Pre empacado de materiales, recibir, inspeccionar, embalar, cotizar y comprar materiales. Conteos cíclicos en bodega. Apoyo en cobranza y facturación. Responsable de solicitar materiales recurrentes.
Entre las habilidades y aptitudes necesarias para este puesto, se incluyen: Capacidad de aprender y realizar diversas tareas en un ambiente de equipo. Licencia de conducir válida y la capacidad para cumplir con nuestros requisitos de registro de conducción. Excelentes habilidades de organización. Minuciosa atención a los detalles. Buenas habilidades de comunicación. Enfocado en el servicio al cliente. Capacidad de levantar, deslizar y descargar paquetes que normalmente pesan de 25 lb a 50 lb y que pueden llegar a pesar hasta 75 lb. De preferencia, contar con un diploma de una carrera relacionada con negocios/mercadotecnia o con experiencia en la industria equivalente, aunque esto no es un requisito excluyente. Fastenal Company proporcionará capacitación para el candidato que cuente con las mejores credenciales. De preferencia contar con VISA vigente para Estados Unidos. Inglés intermedio mínimo requerido.
Se busca que la persona interesada, tenga ganas de aprender y crecer con la compañía.
Contacto: Interesados enviar sus hojas de vida a: drojas@fastenal.com, atención Diego Rojas.

Página web: www.fastenal.com

Ejecutivo de Investigación de Mercado

Empresa reclutadora: Mercaplan
Principales funciones:
• Liderar grupo interno de Servicio al cliente.
• Coordinación de estudios de investigación de mercados locales e internacionales simultáneamente: creación, revisión de material, seguimiento y supervisión de todo el proceso, desarrollo de un esquema de análisis, análisis de la información, aporte de valor agregado así como presentación de la información al cliente.
• Contacto con clientes proporcionando información, seguimiento a estudios y búsqueda de nuevo negocio.
• Cumplimiento de meta de ventas, incluyendo contacto con nuevos clientes, elaboración de propuesta y seguimiento.
• Búsqueda de eficiencias en costos.
Requisitos:
• Nivel de inglés avanzado.
• Graduado de las carreras de: Mercadeo, Investigación de Mercados, Publicidad, Administración de empresas o carrera afín.
• Disponibilidad de horario y para viajar dentro y fuera del país.
• Experiencia comprobable en estudios de mercado, investigación de mercado, marketing, publicidad, comunicación y/o coordinación de proyectos.
Competencias específicas:
• Orientación a resultados, cumplimiento de metas, ojo al detalle, adaptación al cambio, resolución de problemas, toma de decisiones, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, proactividad, acostumbrado a trabajar bajo presión, capacidad de coordinación, manejo de múltiples prioridades simultáneamente.
Fecha límite para aplicar: 15/07/2017
Contacto: Envía tu hoja de vida a: Rebeca.Cifuentes@mercaplan.com
Página de web: www.mercaplan.com

Diseñador Gráfico

Empresa reclutadora: Oficina Regional de OCHA

Tipo de contrato: Contrato de Servicios (Service Contract)
Nivel: SB2
Duración del contrato: Seis (6) meses
Supervisor: Jefe de la Unidad de Información

Fecha límite para aplicar:  Completar su aplicación en línea a más tardar el 4 de julio de 2017.

Contacto: Para aplicar a esta vacante debe ingresar al siguiente link: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=10782

Research Assistant (Asistente de Investigación de Mercado)

Empresa Reclutadora: Mercaplan
Principales funciones:
• Desarrollo de estudios de investigación de mercados: apoyo en el diseño de material, seguimiento a través de las diferentes etapas del estudio, desarrollo de un esquema de análisis y armado de reportes.
• Coordinación simultánea de estudios de investigación tanto locales como internacionales.
• Contacto con clientes proporcionando información y seguimiento a estudios.
Requisitos:
• Nivel de inglés avanzado.
• Graduado o estudiante de las últimas clases de las carreras de: Mercadeo, Investigación de Mercados, Publicidad, Administración de empresas o carrera afín.
• Disponibilidad de horario y para viajar dentro y fuera del país.
Competencias específicas:
• Orientación a resultados, cumplimiento de metas, ojo al detalle, adaptación al cambio, resolución de problemas, toma de decisiones, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, proactividad, acostumbrado a trabajar bajo presión, capacidad de coordinación, manejo de múltiples prioridades simultáneamente.
Fecha límite para aplicar: 15/07/2017
Contacto: Envía tu hoja de vida a: Rebeca.Cifuentes@mercaplan.com

Página web: www.mercaplan.com

Gerentes / Sub Gerentes de Tienda

Gestión y desarrollo de equipos

• Asegurarse de que su equipo ofrece un servicio excelente a cada cliente, a través de la demostración y entrenamiento de las actitudes correctas. Apoyarlos con capacitaciones consistente, identificar sus necesidades de desarrollo, integrarse con el equipo corporativo para adaptar los planes de acción individuales.

• Identificar, reclutar y desarrollar talentos, asegurar planes de rotación en colaboración con el gerente de la tienda.
• Establecer objetivos individuales y de equipo, evaluar proactivamente la gestión y el rendimiento en función de las expectativas de ventas.
• Manejar y motivar al equipo para impulsar el negocio: crear un ambiente de trabajo positivo y armonioso, fomentar la cooperación entre el equipo y los gerentes.

Desarrollo de clientes y negocios

• Apoyar al equipo en la construcción a largo plazo de la relación con el cliente, aprovechando las diferentes herramientas de clientela.
• Establecer una mentalidad centrada en el cliente en la tienda para garantizar el nivel más alto de experiencia del cliente y manejar proactivamente las situaciones relacionadas con el cliente.
Comunique e inspire al equipo en la estrategia corporativa y en la información relevante de la empresa (actualización de los informes matutinos y capacitaciones).
• Proactivamente proporcionar a la oficina corporativa recomendaciones de productos y comentarios cualitativos basados en el conocimiento local sobre el mercado y las necesidades de los clientes, aprovechando la experiencia y el conocimiento dentro del equipo.
• Establecer planes de acción para impulsar el negocio y maximizar el rendimiento del producto, aprovechando la técnica comercial (merchandising visual), la clientela y la formación (productos,marcas y técnicas de venta)
Venta y gestión de pisos
• Actuar como un modelo a seguir demostrando liderazgo de ventas para el equipo, apoyarlos con sus propias ventas, fomentar la venta cruzada y la recompra para los clientes.
• Construir y desarrollar su propia cartera de clientes.
• Asegurarse de que las oportunidades de negocio se maximicen a través de la gestión eficaz del piso de ventas, siendo una presencia y apoyo visible y garantizando que se alcancen los estándares de la marca.
• Ser el punto de referencia de la tienda para el equipo de Producto Corporativo, proporcionándoles retroalimentación (rendimiento del producto, calidad, información relacionada con el cliente, mercado local, competidores, tendencias, oportunidades perdidas, etc.).
• Mantener constantemente las directrices visuales y los estándares de presentación.
• Apoyar el negocio de categoría de productos, transmitir entusiasmo y pasión a través de capacitaciones con el equipo, sesiones de información matutinas, compartir información y dar inducciones para mejorar las operaciones, definir e implementar planes de acción para impulsar las ventas.

Estas competencias incluyen:
• Liderazgo motivacional e inspirador
• Rendimiento
• Habilidades de comunicación
• Trabajo en equipo
• Ser embajador de la marca
• Agilidad
• Desarrollar la estrategias de marca
• Gestionar de la innovación creativa
• Conocer y administrar la cartera de clientes
• Organizado / Estructurado
• Entrega de una experiencia única en el cliente de tienda
• Orientado a la obtención de resultados
• Gestión de la estrategia de las redes sociales
• Enfoque en el cliente

Información adicional
Serán tomadas en cuenta
• Idiomas extranjeros
• Conocimiento de los softwares retail
• Conocimiento en microsoft office
• Mínimo 5 años experiencia de venta al por menor de marcas de Lujo
• Experiencia manejando equipos de trabajo
• Disponibilidad para trabajar en horarios de centro comercial

Enviar su CV a Merlyn Gonzalez: merlyn.gonzalez@dorbengroup.com

Asesor de Ventas

Misión general
Como miembro del equipo, usted será un embajador de la marca. Usted asistirá al Gerente de Tienda y / o al Sub Gerente de Tienda para construir relaciones con el Cliente, promover proactivamente el logro de metas de ventas y asegurar que se brinde el nivel más alto de experiencia de Cliente. Usted será un modelo a seguir para el equipo y apoyará a su tienda y / o al gerente en tareas operacionales cuando sea necesario. Usted representará los valores de la Marca y demostrará las actitudes correctas hacia los Clientes y los miembros del equipo.

Deberes y responsabilidades esenciales
Desarrollo de Clientes y Negocios
• Apoyar al equipo en la construcción de relaciones a largo plazo con los clientes y ser un ejemplo de desempeño superior aprovechando las herramientas de clientela.
• Establecer una mentalidad centrada hacia el cliente para asegurar el nivel más alto de experiencia y manejar proactivamente las situaciones relacionadas con el cliente.
• Comunicar e inspirar al equipo la estrategia corporativa y la información empresarial relevante (actualización de los informes matutinos, capacitaciones)
• Establecer planes de acción personales para impulsar el negocio y maximizar el rendimiento del producto, aprovechando la técnica comercial (merchandising visual), la clientela y la formación (productos, marcas y técnicas de venta)

Gestión en piso de Ventas
• Actuar como un modelo a seguir para el equipo, mediante el logro de metas personales, el apoyo a otros miembros del equipo con sus propias ventas, fomentar la venta cruzada y la recompra de clientes.
• Construir y desarrollar su propia cartera de clientes
• Garantizar que las oportunidades de negocio se maximicen a través de una gestión eficaz del piso de ventas, siendo una presencia y apoyo visible y garantizando que los estándares de la Marca sean alcanzados.
• Mantener constantemente las directrices visuales y los estándares de presentación.

Operaciones
• Garantizar que las políticas, los estándares de la marca y las pautas de aseo se realicen adecuadamente.
• Apoyo al equipo de Operaciones durante el inventario y cualquier rotación de mercancía almacenada (entregas, transferencias, etc.).

Perfil
ACTITUDES Y HABILIDADES ESPERADAS
Buena presencia
Proactivo
Responsable
Orientado a obtención de resultados
Pasión por la Marca
Buenas Relaciones Interpersonales
Actitud profesional
Orientado al trabajo en Equipo
Disponibilidad para Trabajar en Horarios de Centro Comercial

Enviar su CV a Merlyn Gonzalez: merlyn.gonzalez@dorbengroup.com