Gerentes / Sub Gerentes de Tienda

Gestión y desarrollo de equipos

• Asegurarse de que su equipo ofrece un servicio excelente a cada cliente, a través de la demostración y entrenamiento de las actitudes correctas. Apoyarlos con capacitaciones consistente, identificar sus necesidades de desarrollo, integrarse con el equipo corporativo para adaptar los planes de acción individuales.

• Identificar, reclutar y desarrollar talentos, asegurar planes de rotación en colaboración con el gerente de la tienda.
• Establecer objetivos individuales y de equipo, evaluar proactivamente la gestión y el rendimiento en función de las expectativas de ventas.
• Manejar y motivar al equipo para impulsar el negocio: crear un ambiente de trabajo positivo y armonioso, fomentar la cooperación entre el equipo y los gerentes.

Desarrollo de clientes y negocios

• Apoyar al equipo en la construcción a largo plazo de la relación con el cliente, aprovechando las diferentes herramientas de clientela.
• Establecer una mentalidad centrada en el cliente en la tienda para garantizar el nivel más alto de experiencia del cliente y manejar proactivamente las situaciones relacionadas con el cliente.
Comunique e inspire al equipo en la estrategia corporativa y en la información relevante de la empresa (actualización de los informes matutinos y capacitaciones).
• Proactivamente proporcionar a la oficina corporativa recomendaciones de productos y comentarios cualitativos basados en el conocimiento local sobre el mercado y las necesidades de los clientes, aprovechando la experiencia y el conocimiento dentro del equipo.
• Establecer planes de acción para impulsar el negocio y maximizar el rendimiento del producto, aprovechando la técnica comercial (merchandising visual), la clientela y la formación (productos,marcas y técnicas de venta)
Venta y gestión de pisos
• Actuar como un modelo a seguir demostrando liderazgo de ventas para el equipo, apoyarlos con sus propias ventas, fomentar la venta cruzada y la recompra para los clientes.
• Construir y desarrollar su propia cartera de clientes.
• Asegurarse de que las oportunidades de negocio se maximicen a través de la gestión eficaz del piso de ventas, siendo una presencia y apoyo visible y garantizando que se alcancen los estándares de la marca.
• Ser el punto de referencia de la tienda para el equipo de Producto Corporativo, proporcionándoles retroalimentación (rendimiento del producto, calidad, información relacionada con el cliente, mercado local, competidores, tendencias, oportunidades perdidas, etc.).
• Mantener constantemente las directrices visuales y los estándares de presentación.
• Apoyar el negocio de categoría de productos, transmitir entusiasmo y pasión a través de capacitaciones con el equipo, sesiones de información matutinas, compartir información y dar inducciones para mejorar las operaciones, definir e implementar planes de acción para impulsar las ventas.

Estas competencias incluyen:
• Liderazgo motivacional e inspirador
• Rendimiento
• Habilidades de comunicación
• Trabajo en equipo
• Ser embajador de la marca
• Agilidad
• Desarrollar la estrategias de marca
• Gestionar de la innovación creativa
• Conocer y administrar la cartera de clientes
• Organizado / Estructurado
• Entrega de una experiencia única en el cliente de tienda
• Orientado a la obtención de resultados
• Gestión de la estrategia de las redes sociales
• Enfoque en el cliente

Información adicional
Serán tomadas en cuenta
• Idiomas extranjeros
• Conocimiento de los softwares retail
• Conocimiento en microsoft office
• Mínimo 5 años experiencia de venta al por menor de marcas de Lujo
• Experiencia manejando equipos de trabajo
• Disponibilidad para trabajar en horarios de centro comercial

Enviar su CV a Merlyn Gonzalez: merlyn.gonzalez@dorbengroup.com