Ejecutivo/a de Mercadeo

Empresa reclutadora: Humanet

Funciones:

• Estimación anual de metas de ventas de seguros de daños y seguros de personas y proyección de ingresos por comisiones de primas.
  • Elaboración mensual de lista de prospectos (corporativo o personas).
  • Visitar diariamente al menos 2 o 3 clientes entre prospectos nuevos y existentes y mantener un control del estado de las visitas y su resultado.
  • Análisis mensual de la cartera vigente a fin de determinar oportunidades de negocio, nuevas coberturas o mejoras.
  • Revisión y análisis de prospectos de seguro de vida, coordinar citas médicas u otros que se relacionen con el cierre de la venta.
  • Apoyar al departamento de cobros.
  • Visita a clientes cuando amerite por temas de reclamos, asesoramiento y explicación de condiciones de la póliza u otro requerimiento.
  • Coordinar y ejecutar charla de beneficios en cuanto a pólizas colectivas de vida, salud y otros.
  • Visita semanal a clientes en zona libre de Colón.

Requisitos:

• Licenciado en mercadeo o administración de empresas.
  • Manejo de ambiente Windows.
  • Mínimo 2 años de experiencia en el área de ventas (preferiblemente corredores de seguros).

Fecha límite para aplicar: No hay límite

Contacto: nlomba@humanet.com.pa

Página web: www.humanet.com.pa