Ejecutivo de Investigación de Mercado

Empresa reclutadora: Mercaplan
Principales funciones:
• Liderar grupo interno de Servicio al cliente.
• Coordinación de estudios de investigación de mercados locales e internacionales simultáneamente: creación, revisión de material, seguimiento y supervisión de todo el proceso, desarrollo de un esquema de análisis, análisis de la información, aporte de valor agregado así como presentación de la información al cliente.
• Contacto con clientes proporcionando información, seguimiento a estudios y búsqueda de nuevo negocio.
• Cumplimiento de meta de ventas, incluyendo contacto con nuevos clientes, elaboración de propuesta y seguimiento.
• Búsqueda de eficiencias en costos.
Requisitos:
• Nivel de inglés avanzado.
• Graduado de las carreras de: Mercadeo, Investigación de Mercados, Publicidad, Administración de empresas o carrera afín.
• Disponibilidad de horario y para viajar dentro y fuera del país.
• Experiencia comprobable en estudios de mercado, investigación de mercado, marketing, publicidad, comunicación y/o coordinación de proyectos.
Competencias específicas:
• Orientación a resultados, cumplimiento de metas, ojo al detalle, adaptación al cambio, resolución de problemas, toma de decisiones, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, proactividad, acostumbrado a trabajar bajo presión, capacidad de coordinación, manejo de múltiples prioridades simultáneamente.
Fecha límite para aplicar: 15/07/2017
Contacto: Envía tu hoja de vida a: Rebeca.Cifuentes@mercaplan.com
Página de web: www.mercaplan.com