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Vacante Oficial de Higiene y Seguridad Industrial

 

Empresa reclutadora: HUMANET

Gerente de logística y operaciones

Requisitos

* Certificado o Diploma en dominio relacionado con Higiene y Seguridad Industrial

* Experiencia previa en empresa de minería o industria pesada

* Inglés avanzado (indispensable)

* Disponibilidad para trabajar en Penonomé

Funciones

* Desarrollar y coordinar la implementación de la gestión local de seguridad y medio ambiente y los planes estratégicos * Desarrollar, mantener y hacer cumplir todos los procedimientos y reglamentos de seguridad dentro del área de explotación minera y los lugares de trabajo * Demostrar comprensión y mantener los planes de seguridad y medio ambiente del cliente * Desarrollar activamente la capacidad de HSE de gestión y mano de obra * Supervisar e informar sobre las tendencias HSE internas y externas (KPI de visualización) * Supervisar e informar sobre cumplimiento legislativo * Administrar paquetes de acceso a minas y licencias para todo el personal * Gestionar el plan de certificación de equipos de elevación, vehículos de apoyo y herramientas

Fecha límite para aplicar

NO HAY FECHA LÍMITE

Contacto

gpalacio@humanetcorp.com

Página web

www.humanetcorp.com

Vacante Técnico de inventario

 

Empresa reclutadora HUMANET

Gerente de logística y operaciones

Requisitos

* Universitario en carreras de tecnología (redes, sistemas, informática y otras).

* Experiencia en manejo de inventario.

* Conocimiento en soporte de hardware y software.

* Dominio del sistema Magaya (deseable).

Funciones

* Realizar análisis de inventario cíclicos y físicos (diarios, semanales y mensuales). * Brindar soporte a los equipos de la compañía (computadoras, impresoras, teléfonos).

Fecha límite para aplicar

NO HAY FECHA LÍMITE

Contacto

gpalacio@humanetcorp.com

Página web

www.humanetcorp.com

Vacante Asesor de seguridad industrial SISO

 

Empresa reclutadora HUMANET

Gerente de logística y operaciones

Requisitos

* Licenciado en Salud y Seguridad Industrial, Ing. Prevención de Riegos o afines.

* Dos (2) años de experiencia progresiva de carácter operativo, supervisorio y asesor en el área de higiene y seguridad industrial.

* Conocimiento de primeros auxilios.

Funciones

* Manejo de leyes, reglamentos y estatutos relativos al área de seguridad industrial e higiene ocupacional.

* Establecer y velar por cumplir con las políticas, normas y procedimientos en materia de seguridad industrial e higiene ocupacional.

* Realizar inspección y evaluación de equipos industriales.

* Crear métodos de prevención y registros de accidentes, inspecciones y otros relacionados con la seguridad industrial e higiene ocupacional.

* Elaborar reportes con indicadores de prevención.

Fecha límite para aplicar

NO HAY FECHA LÍMITE

Contacto

gpalacio@humanetcorp.com

Página web www.humanetcorp.com

 

Vacante: Asistente de equipo

Empresa reclutadora HUMANET

Gerente de logística y operaciones

Requisitos

* Universitario en carreras del área de tecnología, administración de empresas o carreras afines.

* Experiencia mínima de 3 meses certificables en soporte técnico y/o manejo de bases de datos (no excluyente)

* Nivel de Excel intermedio

* Dominio intermedio del idioma inglés

Funciones

* Hacer la carga de perfiles que puedan no estar ingresados al inicio

* Modificar perfiles de usuarios de ser requerido

* Dar de baja a usuarios que no lo requieran (salida, cambios de puesto, etc.)

* Completar la información de los HCPs ya cargados masivamente por NAYA incluyendo verificación de Client Customer ID

* Crear/Cargar todo HCP que no haya migrado y que sea requerido para someter en un evento, esto incluye hacer la verificación con MI de Client Customer ID

* Modificar información del HCP que sea necesaria

* Listar todos los HCPs creados en la herramienta antes de que se dé la primera migración de MI a NAYA (nuevamente)

* Completar la información de las HCOs ya cargadas masivamente por NAYA

* Cargar/Crear toda HCO que sea necesaria, requiere info básica de la HCO

* Crear/Cargar el Contact de la HCO en caso de que no exista, requiere información básica del contacto

Fecha límite para aplicar

NO HAY FECHA LÍMITE

Contacto

Contacto gpalacio@humanetcorp.com

Página web www.humanetcorp.com

Ejecutivos de Ventas y de Atención al Cliente.

EMPRESA CONTRATANTE

Salario

Salario base + comisiones desde $650.00 a $1,000.00 mensuales

(comisiones de acuerdo a cumplimiento de metas.)

Horario:

lunes a viernes de 9 a 6pm.

Perfil:

1. Buena presencia, proactividad y con disponibilidad inmediata.

2. Experiencia en atención a clientes presenciales y tele-mercadeo.

3. Efectividad en la promoción de servicios y productos masivos / corporativos.

4. Manejo de computadoras y programas básicos de office.

5. Experiencia con el uso de bases de datos y registros.

Contacto:

interesad@s enviar hojas de vida a:

info@panatickets.com

Vacante: Coordinador Cobro Judicial regional.

 

Empresa Reclutadora: Grupo Aros Panamá

Perfil:

Coordinar y supervisar la gestión de cobro judicial para Panama, Coordinar los planes de acción de los países de CA relacionados con la depuración judicial de los casos comprados en cobro judicial, Hacer seguimiento a las estrategias de recuperación de la cartera judicializada en Panama, Verificar la ejecución de las políticas regionales relacionadas con la contratación de los abogados, procesos judiciales y negociaciones, Supervisar a los abogados externos en metas y eficiencia del cobro judicial en Panama.

Requisitos:

Tener idoneidad de abogado.

Experiencias de 2 años(mínimo) en el juzgado de cobros judiciales.

Contacto:

Iñigo Diez, analista de RR.HH

correo electrónico: analista.rrhh-pty@ars.com.ec

teléfono 370-0070 ext. 2030

Página Web:

http://www.grupoarospanama.com/

PASANTÍA DE RECURSOS HUMANOS

PASANTÍA DE RECURSOS HUMANOS

UNILEVER DE CENTROAMÉRICA S.A.

VISION GENERAL

Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con presencia en más de 190 países. Mediante planes de sustentabilidad, innovación en sus productos y metas agresivas para cada uno de sus productos alrededor del mundo.

Es una compañía que te permite crecer y realizar una carrera profesional. Tendrás oportunidades de desarrollo, grandes beneficios y la oportunidad de tener experiencias internacionales y multidisciplinarias.

En Unilever te guiaremos para que formes tu propio camino trabajando con marcas y personas que llevan el crecimiento sustentable del negocio.

OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGO

En esta área trabajamos para garantizar que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo de trabajo para cumplir con el propósito y las metas del negocio. Podrás trabajar en la construcción de una organización exitosa a través del desarrollo de los empleados, la construcción de equipos de alto desempeño, iniciativas de marca empleadora para atraer el mejor talento y la creación de valor agregado diferencial para nuestra gente.

REQUISITOS PRINCIPALES

* Ser estudiante universitario de último o penúltimo semestre/cuatrimestre y/o recién graduados.

* Tener orientación hacia el área de Recursos Humanos.

* Ser panameño o tener permiso de trabajo.

* Tener disponibilidad de trabajar tiempo completo durante 1 año para la pasantía.

* Contar con dominio de inglés (deseable).

CONTACTO

Puedes enviar tu CV al correo pedro.ugalde@unilever.com

Pasantes – Técnicos en Sistemas

Pasantes – Técnicos en Sistemas

Empresa Contratante

• Administrar la plataforma virtual
• Administrar el Hardware
• Administrar Storages
• Administrar el software base
• Administrar Appliances
• Administrar Red
• Administrar VPN
• Monitoreo y diagnostico continuo de servidores y Storages.
• Publicaciones de software propio en ambientes.

Requisitos:

• Ultimo curso de carrera de Ingeniería de Sistemas o afines.
• Conocimiento plataformas Linux, nivel alto
• Conocimiento apache/tomcat/jboss, nivel alto (excluyente)
• Conocimiento en Servidores Windows 2012+ Conocimiento en Base de datos
MSSQL/ MySQL/ Oracle (opcional) Storage de Almacenajes de Respaldos

Deseable Certificación en Ambientes Virtuales (AWS)

Disponibilidad de trabajos fuera de horario.

Competencias Sugeridas:

• Liderazgo
• Pro activo
• Iniciativa
• Trabajo en equipo
• Vocación al Servicio
• Motivación por la constante
• Actualización de conocimiento

Contacto:

Wendy Concepcion
Teléfono: 507 3171910
Email: wendy@axxis-systems.com
www.axxis-systems.com

CSO Quality Trainee

Tasks

-Trainee will responsible of prepare Sales, Operations and function process to be revised by the CSO Manager and Process Owners.
-Support CSO on Top Quality Issues identifications and follow up.

Location

Panama City, Panama,Bocas del Toro,Panama
Business unit –
Publication Start Date 13.03.2018

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) is a pioneering technology leader in electrification products, robotics and
motion, industrial automation and power grids, serving customers in utilities, industry and transport &
infrastructure globally. Continuing more than a 125-year history of innovation, ABB today is writing
the future of industrial digitalization and driving the Energy and Fourth Industrial Revolutions. ABB
operates in more than 100 countries with about 136,000 employees www.abb.com

Trainee of Bid & Proposal

As Trainee you will have the experience of give support in the creation and complementation of bids/estimations/quotations based on customer specification or customer requirements/budget in order to achieve both market competitiveness and high margin for the Company. Maintain and improve the balance between the unit (Motors and generators) and customers that are present in the area of responsibility.

Tasks

1. Target: Formulates competitive bids/estimates/quotations, taking into account best available product mix and appropriate technical and commercial considerations for each individual situation.
Ensures tenders are well documented in a timely manner and with appropriate level of detail, including full and accurate costs.

2. Preparation: Manages the preparation of all technical (e.g. defining the most suitable technology and product type(s)), financial (e.g. total price sheet, cash flow analysis) and if necessary project management (e.g. quantifies hours of engineering and commissioning) aspects of the bid/estimate/quotation, indicating prices and trading conditions.

3. Coordination: In accordance with bid/estimate/quotation planning, ensures that inputs forediting activities are provided on time and according to established quality procedures. Manages external services to support bid/estimation preparation such as translations and governmental approvals.

4. Documentation
Collects and archives documentation regarding the offer/order and records assumptions and decisions taken during the development process.
Regularly reports the status of the bids/estimates/quotations using defined tools and collects and analyses the reasons for tenders being lost and won.

5. Risk: Identifies potential risks in the bids, quotations and estimates, and in any related contract agreements across customers/channels. Provides information and/or participates in the Risk Review process in accordance with ABB policy.

6. Information coordination: Responsible for collecting and collating all information needed to prepare the proposal, including both technical and cost
elements.

7. Customer relations:  Establishes and maintains effective customer relationships to understand customer needs. Ensures a positive customer experience throughout the
sales process. Provides any necessary technical support to Sales Managers during technical meetings with customers.

8. Supplier selection: Identifies potential vendors for equipment and materials required in the project and technically evaluates supplier offers to check match with specifications. Collaborates with Supply

Requirements

-Student of last semesters or intern.
-English intermediate
-Organization skills
-Team work

Location

Panama City, Panama,Bocas del Toro,Panama
Business unit Business Unit Motors & Generators
Publication Start Date 02.05.2018

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) is a pioneering technology leader in electrification products, robotics and
motion, industrial automation and power grids, serving customers in utilities, industry and transport &
infrastructure globally. Continuing a history of innovation spanning more than 130 years, ABB today is
writing the future of industrial digitalization with two clear value propositions: bringing electricity from
any power plant to any plug and automating industries from natural resources to finished products. As
title partner of Formula E, the fully electric international FIA motorsport class, ABB is pushing the
boundaries of e-mobility to contribute to a sustainable future. ABB operates in more than 100
countries with about 135,000 employees. www.abb.com