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Administrador de Redes Sociales:

Buscamos estudiantes de la carrera de Diseño de Interiores, que estén interesados en administrar las redes sociales de una empresa del área del Diseño Interior.

 El perfil requerido es el siguiente:

·         Estudiante de la carrera de Diseño de Interiores o Arquitectura

·         Interesado en administrar, actualizar y dar seguimiento a nuestras redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram)

·         Persona proactiva, dinámica y creativa

 Ofrecemos:

·         Oportunidad de crecimiento dentro de la organización

·         Capacitación constante

 

Economics Research Analyst

Company Description
INDESA Capital, based in Panama City, Panama is a private consulting firm that provides Economic Research and Analysis services since 1968. We strive to create and maximize value for our clients through our consulting practice. Our economic advisory services and think tank sessions are at the core of our business. Our 40+ years of experience make us uniquely qualified to help clients improve business performance.
Company Industry: Consulting, Financial Services.
Job Description
 Full-time/Entry Level position.
 Main responsibilities include participation in consulting projects, contribution to monthly reports on the Panamanian economy and preparation of presentations for the INDESA think tank sessions.
Job Requirements
 Undergraduate degree in Economics, Industrial Engineering or Finance.
 The position requires knowledge of one or more economic sectors and related research methodologies.
 Candidates will possess experience working with statistical software packages (Eviews, SPSS, STATA, R, or SAS) and be able to communicate results to non-technical audiences.
 Proficiency in Microsoft Excel and PowerPoint is required.
 Strong writing skills (English and Spanish) are necessary.
 The candidates must be highly motivated, self-directed with strong interpersonal skills, and must enjoy working in a collaborative environment that emphasizes quality, rigor, and critical thinking.
Application

Ingeniero en Sistemas

Descripción de Funciones

  • Dar mantenimiento a los equipos de computo
  • Verificar que todos los sistemas de aplicación cuenten con licencia actualizada
  • Proporcionar soporte y solución a los problemas de funcionamiento de los sistemas informáticos
  • Realizar instalaciones, configuraciones, actualizaciones y migraciones de software

Experiencia

Dos años de experiencia

Competencias (Conocimientos, Habilidades y Destrezas)

Técnicas:

  • Conocimiento en Base de datos
  • Conocimiento en redes y telefonía
  • Conocimiento en administrador de servidores
  • Poseer certificación en Microsoft

Conducta Esperada

  • Inquisitivo (a) y detallista en el desarrollo de su trabajo
  • Orientación al logro de Resultados
  • Actitud Positiva, dinámica y entusiasta
  • Liderazgo
  • Capacidad de Trabajar en equipo
  • Facilidad para aprender y asimilar nuevos conocimientos

 

INTERNSHIP OPPORTUNITY

PROFILE:
· Bilingual (English & Spanish).
· Responsible and Driven.
· Business / Communications major is a plus.
· Knowledge of basic Windows Office programs: Excel, Word, Power Point.

PERFIL:
· Bilingüe.
· Responsable y Determinado.
· Carrera en Negocios / Comunicaciones es ideal.
· Conocimiento básico de programas de Windows Office: Excel, Word, Power Point.

DESCRIPCIÓN:
· Participar activamente en la introducción y posicionamiento regional de una marca reconocida internacionalmente.
· Interacción con +19 paises en la región.
· Estudios de mercado.
· Comunicación con proveedores en distintas partes del mundo con respecto
a desarrollo de productos.

DESCRIPTION:
· Actively participate in the introduction and regional positioning of an
internationally-known Brand.
· Interaction with +19 countries in the region.
· Market Research.
· Communication with international suppliers in regards to product
development.

Vendedor Regional (Senior Sales Representative)

Importante entidad financiera está en busca de un:
Vendedor Regional (Senior Sales Representative)
Esta persona será la responsable del desarrollo y generación de nuevos negocios para la compañía, con clientes en el sector bancario, financiero, cooperativas y retailers, para la región asignada.
Perfil deseado del candidato
 Experiencia de al menos 5 años en puestos similares, preferiblemente en negocios de servicios de tecnología y en el negocio de tarjetas y medios de pago electrónico.
 Conocimiento avanzado del idioma inglés.
 Experiencia en la gestión de Ventas al Sector Financiero, en la región de América Latina.
 Diseño de estrategias de Ventas a nivel regional.
 Herramientas: Dominio de Paquetes Comerciales de Cómputo (Excel).
 Disponibilidad de viajar constantemente.
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Ingeniero de Obra y Asistente de Obra

Requisitos Básicos:
 Profesional o estudiante de Ingeniería Civil o Electromecánico.
 Conocimientos en Lectura de Planos.
 Facilidad para organizar trabajos.
 Responsable y Puntual.
 Conocimiento básico de autocad
 Realizar informes del proyecto
 Interpretación de planos
 Asistir a reuniones semanales del proyecto
 Llevar y cumplir con un cronograma de trabajo
 Conocimientos básicos para el manejo de los programas Microsoft Project
 Carácter para manejar personal
: proyectos@grupoplumbing.com / grupoplumbing@gmail.com Teléfono: 221 – 8114 / 8136

Profesores de Contabilidad y Mercadeo

El Instituto Panamericano esta requiriendo los servicios de dos profesionales en las áreas de Contabilidad y Mercadeo.
 
1. Contabilidad:   Docente de Contabilidad para el área de media, para cubrir una licencia de un mes y medio, aproximadamente. Tiempo completo en horario  de  6:50 a.m. a 1:30 p.m. Que tenga conocimiento del idioma inglés para impartir la clase.
2. Mercadeo:  Docente de Mercadeo para el área de media, con un total de 16 horas semanales, que son cubiertas dentro de un horario de 6:50 a.m. a 1:30 p.m.
Que tenga conocimiento del idioma inglés para impartir la clase.
 
Los interesados deben dirigirse al Depto. de Recursos Humanos en un horario de 7:00 a.m.  a 2:30 p.m., con su Hoja de Vida y copia de los diplomas correspondientes ó enviar sus datos al correo:  rhumanosipa@gmail.com
El salario es acorde a los títulos que tiene.

Asistente Gestión Humana (Bienestar y Payroll)

Requisitos:
Estudios: Cursando o Graduado de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Psicología, Comunicaciones o afines
Conocimientos:
  •  Legislación Laboral Panameña (no indispensable)
  •   Informática: Ms Office a nivel intermedio
 
Para conocer más sobre la posición y aplicar, debes ingresar:

Auditor de Prevención y Blanqueo de Capitales

Empresa: Superintendencia de Bancos de Panamá
 
 
Objetivo del Cargo
Apoyar en la labor de inspección en cuanto a la prevención del lavado de dinero y blanqueo de capitales al equipo al cual ha sido asignado.
 
Funciones del Cargo
·         Realizar inspecciones a las diferentes instituciones bancarias con el propósito de verificar que las operaciones se ajusten a lo que señala la Ley Bancaria y de medir el riesgo que presentan sus operaciones y actividades bancarias en materia de Blanqueo de Capitales, Financiamiento del Terrorismo y otras Operaciones Ilícitas.
·        Revisar el comportamiento de las operaciones en las áreas contables.
·        Revisar el cumplimiento de la normativa en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales, Financiamiento del Terrorismo y otras Operaciones Ilícitas.
·         Revisar la información financiera y verificar que estén acorde con los controles y procedimientos establecidos por el banco.
·       Presentar los resultados de los análisis que realiza en las áreas asignadas, emitiendo sus apreciaciones al respecto.
·         Elaborar informes técnicos sobre las inspecciones realizadas respecto a la situación financiera de los bancos, con las recomendaciones pertinentes.
·         Participar en la verificación y evaluación de riesgos de las entidades bancarias.
·         Verificar la efectividad y cumplimiento de los controles adoptados por el Banco.
·      Realizar trabajos de nivel profesional en la fiscalización de las diferentes instituciones bancarias, mediante la verificación de sus operaciones y riesgos, informes y libros de contabilidad y del cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley Bancaria Nacional.
 
Requerimientos del Cargo
·        Licenciatura en Contabilidad, Economía, Banca y Finanzas, Sistemas, Derecho o carreras afines.
·        Inglés básico (lectura, escritura, comprensión).
·       Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Conocimientos Técnicos
·           Conocimiento y experiencia en el área de la Banca o negocios afines
·           Conocimiento de la Ley Bancaria, Normativas Legales y Sanas Prácticas Bancarias.
·           Comunicación eficaz tanto oral como escrita.
·           Capacidad de planificación y organización.
·           Capacidad de integrarse en un equipo o grupo de trabajo.
·           Conocimientos básicos de manejo de equipo de oficina.