USMA y Gold Data realizan seminario de actualización

Estudiantes de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Computacionales de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) participaron en el seminario “Actualización tecnológica, IPv6, retos y oportunidades”. El evento fue organizado por la dirección de la Escuela de Ciencias Computacionales y Electrónica, en conjunto con la empresa Gold Data, telecomunicaciones empresariales.

El ponente invitado fue el ingeniero Pedro Carrillo, Vicepresidente de Ingenieria y Operaciones en Gold Data, empresa encargada de proveer transporte de datos de Internet.

Los estudiantes recibieron datos sobre el protocolo de uso del IPv6, y el mecanismo de enrutamiento externo de las redes. Además los presentes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas, con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la evolución de Internet.

USMA y Gold Data en seminario de actualización (ver fotos)