Promoción XLIII, se gradúa en la sede USMA Colón

Con semblantes llenos de ilusión y orgullo, 48 nuevos profesionales puestos al servicio de la sociedad panameña, realizaron su entrada solemne por el pasillo central del auditorio Ginés Sánchez Balibrea, acompañados por trompetas y tambores de la Orquesta de Cámara Juvenil de Colón, con la Marcha Aída, los graduandos de la Promoción XLIII.

Agradeciendo a Dios, por los logros obtenidos los graduandos participaron en la invocación religiosa por su Excelencia Reverendísima Monseñor Manuel Ochogavía, Obispo de la Diócesis de Colón Kuna Yala, quien resaltó la importancia de aportar al mejoramiento de la sociedad, ser comprometidos con las metas, y sobre todo ser agradecido con Dios y con aquellas personas que estuvieron apoyando el alcance de esta meta, y ahora es momento de ponerle los conocimientos a disposición de los demás.

Acto seguido, la profesora Nedelka Núñez de Lucero, Directora de la sede USMA Colón, compartió un mensaje con los presentes, resaltando que esta meta que han logrado es fruto del trabajo en equipo, del estudiante, por su labor y el apoyo moral y económico de sus seres queridos. Subrayó, que es importante aportar al crecimiento del país, en especial la provincia de Colón, formar una sociedad donde los talentos sean más deseados, y que la ética y la moral se conviertan en la marca del profesional.

Con la entrega de las medallas, el Rector Magnífico, Juan Planells Fernández, distinguió a los primeros puestos de licenciaturas. Primer puesto, Dinora Vanegas De Obaldía, Licenciada en Ingeniería Industrial Administrativa; en segundo lugar, Manuel Negrete Macía, Licenciado en Ingeniería Industrial Administrativa, y Suzan Hammoud Ei Kattan, Licenciada en Mercadotecnia.

Dentro de este acto la estudiante Dinora Vanegas De Obaldía, en nombre de los graduandos compartió un mensaje con los presentes, y destacó, que todo lo aprendido durante esos días o años de clase se transforma en conocimiento, y más que recibir un certificado, es el crecimiento. Además, motivó a sus compañeros a no ser conformistas, y tener como objetivo una sociedad equitativa.

Luego de la Proclamación y Juramentación a los estudiantes graduandos, el Rector Magnífico, Juan Planells Fernández, expresó unas palabras a los graduados, impulsando a los jóvenes a que sean proactivos, que diseñen su futuro, aplicando el espíritu emprendedor, enfocándose en el interior de las posibilidades, sin miedo a romper paradigmas falsos, siempre en busca de una actitud subsidiaria.

Acto de Graduación 2016, XLIII Promoción USMA Colón (ver fotos)