USMA participa en el XXVII Congreso Latinoamericano de la papa

Corte de inauguración al Congreso

USMA participa en el XXVII Congreso Latinoamericano de la papa.jpg 2

Participación de la USMA

“Sabor y nutrición en un solo lugar”, fue el concepto que se utilizó para el CONGRESO de la Asociación Latinoamérica de la Papa, organizado por el Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), en conjunto con la Asociación de la Comunidad Productora de Tierras Altas,(ACPTA) en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá.

Conferencias magistrales, simposios, ponencias de carteles científicos y degustaciones de diversos platillos a base de papa y exposición comercial, son algunas de las presentaciones que dictaron 22 conferencistas, durante estos tres días, en la que asistieron alrededor de 400 participantes; además de las exhibiciones de diferentes empresas, como la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), mostrando su oferta académica, en las licenciaturas en Ingeniería en Producción Animal e Ingeniería en Recursos Naturales, en la sede de USMA Azuero, además del Diplomado en Cocina, en la sede en Panamá.

Inauguración de ALAP 2016 (Ver fotos)