Facultad de Negocios organiza Jornada de Debates

Invitados y docentes en la jornada de debate

Invitados y docentes en la jornada de debate

“Brexit: impacto en la geopolítica, el comercio internacional y el Canal de Panamá”, fue el título con el que abrió la jornada de debate, organizada por la Facultad de Negocios, en el auditorio Mons. Tomás Clavel. Estudiantes de diversas carreras tuvieron la oportunidad de conocer y escuchar a profesionales, que arrojaron luces sobre la historia de Panamá.

El objetivo era debatir sobre el Proyecto de Unión Europea, y qué efecto puede tener en la economía global, incluyendo a Panamá, por su principal fuente de ingreso que es el Canal de Panamá. Entre los panelistas invitados se encontraban: Kirvyn K. Vargas, Political Officer and Communications Manager, de la Embajada Britanica; Raúl Moreira River, Director de Análisis Económico y Social del Ministerio de Economía; Eddie Tapiero, Especialista en Inteligencia Comercial y Competencia, de la Autoridad del Canal de Panamá; Miguel Verzbolovskis, en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Dr. Guillermo Chapman, Socio Fundador y Presidente de  INDESA.

Al final del periodo de preguntas y respuestas, el Decano Eduardo Pazmiño, resaltó la labor de estos profesionales, que han contribuido con sus conocimientos a elaborar el boceto del Panamá de ahora, ante las nuevas generaciones de profesionales que se forjan en la USMA.

Jornada de Debate Brexit: Impacto en el el Canal Panamá(Ver foto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*