Escuela de Psicología de la USMA organiza desayuno con egresados

Egresados compartiendo en el desayuno

Participación de egresados en el desayuno

Entre fotos, recuerdos y anécdotas, egresados de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) compartieron el “Desayuno para Egresados de Psicología”, llevado a cabo el  miércoles 24 de agosto en las instalaciones del Aula Magna Víctor F. Goytía, de este Campus, por iniciativa de la Escuela de Psicología.

En el acto se encontraban presentes la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, María Fernanda Richa; la profesora Itzel Sayavedra, Directora de la Escuela de Psicología; y la profesora Clarissa Arcia, coordinadora de Acreditación de la escuela de Psicología. El objetivo del encuentro fue el de promover el acercamiento entre egresados y entre estos y su Alma Mater, y a la vez se aprovechó como una oportunidad para que los egresados tengan conocimiento del proceso de acreditación que se adelante en la Escuela y en la Universidad.

Escuela de Psicología de la USMA organiza desayuno con egresados (Ver fotos)