USMA y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina inician Programa de Liderazgo

Grupo de estudiantes y autoridades en la inauguración

Formar líderes capaces de transformar la realidad social, política y económica de Panamá, es lo que impulsa a CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y a la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) a llevar adelante el Programa de Liderazgo para la Transformación.

El 18 de agosto, en las instalaciones de este Campus, se inició una nueva versión de este programa diseñado para promover un mejor futuro, a través de una capacitación integral que abarca temas que van desde desarrollo personal hasta negociación y resolución de conflictos, con la finalidad de forjar los líderes que requiere el país para su transformación.

De esta manera, la USMA y CAF Banco de Desarrollo de América Latina mantienen activo el vínculo que los compromete en las mejoras individuales y sociales a través de la educación.