Docente de la USMA fue galardonado por la Revista Cultural Lotería

En el marco del Concurso Anual Literario de la Revista Cultural Lotería, el Dr. Darío Sandoval Shaik, profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la USMA recibió el Premio Enrique Linares, correspondiente a la mejor investigación en el campo de Economía y Finanzas, por su artículo “El arbitraje en la solución de controversias en materia de seguros y reaseguros”.

El galardón fue entregado al Dr. Sandoval Shaik en la ceremonia que tuvo lugar en el Salón Portobelo del Centro de Convenciones Atlapa, como parte de las actividades de la XII Feria Internacional del Libro de Panamá.  La selección de los autores premiados se hizo tras la evaluación de los 56 trabajos de investigación publicados durante el año 2015, bajo la responsabilidad de un selecto jurado conformado por catedráticos de las diversas universidades del país.

Este certamen fue creado en 1971 con la finalidad de reconocer el talento creativo, investigativo y literario de los colaboradores de la Revista Lotería.