Dirección de Evaluación, Currículo y Acreditación prepara plan de mejoras

Direccion de Evaluacion, Curriculo y Acreditacion prepara plan de mejoras

Coordinadores en el Decanato de Arquitectura

El martes 9 de agosto en el Decanato de la Facultad de Arquitectura y Diseño, se reunieron las licenciadas Kathie Ferrabone y Liss Roca de la Dirección de Evaluación, Currículo y Acreditación, con los coordinadores del Plan de Mejoramiento Institucional Ajustado (PMIA), Carlos Montenegro, Decano de esa Facultad; Aixa Quirós, por Extensión; y el Licdo. Marcos González, por el factor de Gestión.

El objetivo de la reunión fue el de presentar el informe final con las evidencias recopiladas para las actividades correspondientes al PMIA 2015-2016. En el informe se contemplan avances y resultados obtenidos hasta la fecha, con el compromiso de examinar las evidencias pendientes.

La Dirección de Evaluación, Currículo y Acreditación sigue brindando asesoría técnica y promoviendo una cultura de evaluación para el mejoramiento constante de la calidad educativa de esta Casa de Estudios Superiores.