Nuevo Rector de la Universidad de Panamá visita a la USMA.

Nuevo Rector de la Universidad de Panama  visita a la USMA.

Autoridades en salón de reuniones de la USMA

El profesor Eduardo Flores, elegido recientemente como nuevo Rector de la Universidad de Panamá, visitó la sede central de laUniversidad Católica Santa María la Antigua (USMA), junto al equipo de trabajo que lo acompañará durante su gestión, a partir del mes de octubre.

El profesor Flores y sus acompañantes fueron recibidos por elRector de la USMA, Juan Planells Fernández, quien les expresó sus mejores deseos, y el de la Comunidad Universitaria, para que alcancen el éxito en la labor que se disponen a emprender. En el transcurso de este encuentro se habló, además, sobre el trabajo en conjunto que pueden desarrollar ambas instituciones con miras a reforzar la educación superior en el país.

Al término del fraternal encuentro, se le hizo entrega al profesor Flores de un ejemplar de la Memoria Institucional de los 50 años de la USMA.

Nuevo Rector de la Universidad de Panamá visita a la USMA.(Ver fotos)