XLVII Promoción de la USMA, Panamá cuenta con una nueva generación de profesionales

Nuevos profesionales con sus diplomas

Ante la presencia de S.E.R. Mons. José Domingo Ulloa Mendieta, Gran Canciller de esta Universidad; del Rector Magnífico, Juan Planells Fernández, de autoridades universitarias y representantes de la Comunidad USMA, se llevó a cabo en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, la graduación número 47 de la Universidad Católica Santa María La Antigua.

El emblemático acto anual se desarrolló en un ambiente de emociones diversas, pero sobre todo de satisfacción y orgullo por el gran logro alcanzado, a la vez que se agradeció a Dios por el gran paso que a partir de ese momento daban los 450 jóvenes de las distintas carreras que se dictan en esta Casa de Estudios.

Luego de la invocación religiosa, efectuada por Mons. Ulloa, se otorgaron las medallas que ocuparon los primeros puestos. En Doctorado, la mereció Annette M. Díaz de Kardonski, nueva doctora en Psicología Clínica; en Maestría, el primer puesto lo ocupó Analicia Del C. George, de la Maestría en Diseño de Espacios Comerciales y Escaparatismo; el segundo, Irving Lamec Vásquez G., de la Maestría en Derecho Bancario; y el tercero, Raúl Antonio Navarra Mora, de la Maestría en Administración.

Cabe destacar, que instituciones gubernamentales confiaron en esta casa de estudios, y patrocinaron programas de maestrías, con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), se dictó la Maestría en Desarrollo Laboral, y con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), se realizó la Maestría en Gerencia Estratégica con Especialización Integrada de Agua.

En Licenciatura, los primeros lugares fueron para Nicole Eleine Lee Arrue, de Negocios Internacionales; Parveen S. Punjabi Amo, Derecho y Ciencias Políticas; y Maraquech Airim Hoquee Pittí, de Banca y Finanzas.

Luego de la juramentación formal de los graduandos, por el Rector Juan Planells Fernández, los nuevos profesionales recibieron sus diplomas, con los que certifican el gran avance logrado en la USMA, llevando en sus mentes las palabras expresadas por el Rector como su última lección ante ellos: “No dejen de soñar, sean sabios, valientes y lleguen tan lejos como quieran”.

Acto de Graduación, XLVII Promoción 2016(Ver fotos)