Celebran misa en honor a los nuevos graduandos

Estudiantes participan durante la  Eucaristía

Estudiantes participan durante la Eucaristía

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA),rindió un homenaje especial a todos los que concluyeron satisfactoriamente su formación profesional, a través de la eucaristía de graduación 2016, en acto especial realizado en el Auditorio P. Benjamín Ayechu, el pasado lunes 8 de agosto.

En compañía de sus familiares y amigos los universitarios participaron en la celebración escuchando con atención la homilía que los capellanes de la Universidad, P.Adonaí Cortés y el P. William Rodríguez, dirigieron a los presentes.

Los jóvenes graduandos, junto a sus familiares y amigos brindaron luego en un ambiente de camaradería, en los jardines del Edificio de Posgrado. Toda la Comunidad Universitaria da gracias a Dios por llegar a la meta y los felicita por el éxito alcanzado.

Celebración de Eucaristía de Graduación(Ver fotos)