Estudiantes de Negocios participan en programa Educando al Inversionista

Estudiantes durante el seminario

La Facultad de Negocios de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), y la Superintendencia de Mercado de Valores, presentaron el seminario “Prospectos ante los inversionistas”, ante los estudiantes de la Escuela de Negocios, como parte del Programa Educando al Inversionista, evento llevado a cabo el 4 de agosto en el salón Luis Pabón.

Con diferentes dinámicas como talleres y charlas, los estudiantes recibieron útiles recomendaciones sobre el mercado de valores y el nivel de la actividad económica en Panamá.  El Decano de la Facultad de Negocios Eduardo Pazmiño, compartió una frase con los presentes “Experiencia es entender el futuro”, resaltando que este tipo de actividades son herramienta esencial para el profesional de los negocios.