Escuela de Psicología organiza foro organizacional

Profesionales que presentaron en el foro

La Escuela de Psicología de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), organizó un Foro de Psicología Organizacional Industrial, con el objetivo de fortalecer el plan de estudio de la carrea de Psicología.

Gestionar, manejar, conducir e impulsar, es la función principal del psicólogo organizacional, lo que permite el crecimiento del recurso humano, a través del talento, de los procesos y de los sistemas que rodean el ambiente empresarial.

La actividad contó con la participación de los profesionales especializados en Psicología Organizacional, María Songko, Irma Córdova, Manuel Ruiz y Jaime Dreyfus, Psicólogo Industrial, cuyos aportes facilitan la consideración del impacto de esta disciplina en el campo organizacional, tomando en cuenta los recursos tecnológicos disponibles. De esta manera se ayuda al educando de la USMA para que disponga de mayores competencias de cara a su desenvolvimiento futuro.

Foro “Psicología Industrial Organizacional”(Ver fotos)