Estudiantes de la USMA participan en programa internacional de intercambio

Estudiantes reunidos en la sala de Rectoría

Estudiantes de la USMA participan en programa internacional de intercambio.jpg 2

Estudiantes que asisten al programa de intercambio

Doce estudiantes de la Facultad de Derecho de la USMA son parte de una experiencia extraordinaria, al poder desenvolverse en un medio nuevo y en situaciones culturales y académicas distintas que fortalecen su crecimiento y su formación. Se trata del programa de intercambio internacional que es parte de los convenios que tiene la USMA con distintas universidades del mundo.

Estos convenios involucran también la participación de docentes, administrativos e investigadores, puesto que se procura fortalecer de manera integral la formación que imparte la USMA y su proyección en la sociedad, mediante la adquisición de competencias globales.

El Vicerrector Académico, profesor Francisco Blanco, junto al Decano de la Facultad de Derecho, profesor Harley Mitchell y al Director de la Escuela de Derecho, profesor Constantino Riquelme, se reunieron con los estudiantes que se encaminan a esta experiencia internacional que se extenderá hasta enero de 2017 y les desearon éxitos, seguros de que dejarán el nombre de la USMA, y de Panamá, muy en alto.

Los estudiantes que participan en este intercambio son Juan Diego Infante, José Preciado, Jean-Marc Finet, Juan Diego Ng, en la Pontificia Universidad Católica del Uruguay; Harry Díaz, en la Universidad Internacional de Cataluña, España; Alan Smith, Giovanni Mastellari y Juan Tejada, en la Université Cergy Pontoise, de Francia;  Jennifer Sales y Anna Patricia Fonseca, en la Universidad Pontificia de Comillas, España; Juan Raúl Vega, en la Universidad Ceu San Pablo, de España; y Juan Williams, en la Pontificia Universidad de Chile.

Doce estudiantes usmeños realizan su intercambio(Ver fotos)