Estudiantes de la USMA participan en programa internacional de intercambio

Estudiantes de la USMA participan en programa internacional de intercambio

Estudiantes reunidos en la sala de Rectoría

Estudiantes reunidos en la sala de Rectoría

Estudiantes de la USMA participan en programa internacional de intercambio.jpg 2

Estudiantes que asisten al programa de intercambio

Doce estudiantes de la Facultad de Derecho de la USMA son parte de una experiencia extraordinaria, al poder desenvolverse en un medio nuevo y en situaciones culturales y académicas distintas que fortalecen su crecimiento y su formación. Se trata del programa de intercambio internacional que es parte de los convenios que tiene la USMA con distintas universidades del mundo.

Estos convenios involucran también la participación de docentes, administrativos e investigadores, puesto que se procura fortalecer de manera integral la formación que imparte la USMA y su proyección en la sociedad, mediante la adquisición de competencias globales.

El Vicerrector Académico, profesor Francisco Blanco, junto al Decano de la Facultad de Derecho, profesor Harley Mitchell y al Director de la Escuela de Derecho, profesor Constantino Riquelme, se reunieron con los estudiantes que se encaminan a esta experiencia internacional que se extenderá hasta enero de 2017 y les desearon éxitos, seguros de que dejarán el nombre de la USMA, y de Panamá, muy en alto.

Los estudiantes que participan en este intercambio son Juan Diego Infante, José Preciado, Jean-Marc Finet, Juan Diego Ng, en la Pontificia Universidad Católica del Uruguay; Harry Díaz, en la Universidad Internacional de Cataluña, España; Alan Smith, Giovanni Mastellari y Juan Tejada, en la Université Cergy Pontoise, de Francia;  Jennifer Sales y Anna Patricia Fonseca, en la Universidad Pontificia de Comillas, España; Juan Raúl Vega, en la Universidad Ceu San Pablo, de España; y Juan Williams, en la Pontificia Universidad de Chile.

Doce estudiantes usmeños realizan su intercambio(Ver fotos)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*