Visita técnica a EduPan realizan estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Tecnología

Estudiantes durante su intervención

La robótica, la impresión 3D, la tecnología educativa y las simulaciones aplicadas a la Ingeniería y automatización de procesos, fueron algunos de los temas que compartió el Ing. Ariel Medina, especializado en Robótica, a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, durante su visita a la empresa EduPan, el lunes 22 de julio.

Fue una gran oportunidad para los estudiantes el poder presentar sus ideas, y observar cómo se aplican esos conceptos en proyectos de innovación que resuelvan diversos problemas de nuestro país, como extinción de incendios, agilización del tráfico y reducción de procesos en los pagos a colaboradores de empresas privadas nacionales.