HUMANET dicta conferencia en la USMA sobre redacción del currículum vitae

Expositoras compartiendo con los presentes

El martes 26 de julio, en el auditorio Monseñor Tomás A. Clavel, de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), la Dirección de Relaciones con los Egresados, en conjunto con la empresa Humanet, ofrecieron conferencia “Redacción de un currículum vitae”, dirigida a  estudiantes de diversas carreras de esta casa de estudios.

El currículum vitae, o CV, es una herramienta esencial para el desempeño profesional, y de su eficaz redacción depende en gran medida el éxito que una solicitud de trabajo pueda alcanzar, por lo que los aportes ofrecidos por Humanet, organización enfocada en el campo laboral, y por la Dirección de Relaciones con los Egresados, son de suma importancia en el desenvolvimiento presente y futuro de los usmeños.